![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuUN8fbezGgyJwyccwULYN4LUDUG1l6N2prFy-mxK7-yhrgIeCGIG_-Sekv_bSjnJqz1cIJqdcIXg-3vlTjoX4SkktfC7ZJ_xG5eFv1xfrsb_wc9-7sXV1Y3UXDqq1nkhFRhBL7NpIADU/s400/entrenamiento+defe+esc.+naval+017.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjicmYvodVv_wOT3Go3SjML5th3d8uN4pxCySNnjdszED_GNMNNtqv2M6-XONaDSpGB5Lh2asF2hrtDGdRYNq-ccmyED8cARkRdaz-M2ZcodTApB0qkvN9K4XTCkV769a8uOJ0Nf2kmsnc/s400/entrenamiento+defe+esc.+naval+011.jpg)
El entrenador Alejo Santa María dispuso de un intenso trabajo táctico en el entrenamiento matutino que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres. Bajo un hermoso sol y un clima agradable, los jugadores entrenaron por espacio de dos horas y media en el predio de la Escuela Naval Militar. Si bien estaba barroso y con un poco de agua, el campo de juego se encontraba notoriamente mejor respecto del día anterior. Por eso, Alejo hizo mucho hincapié en la parte táctica y la tarea fue muy dura. Utilizó la mitad del campo de juego para trabajar tácticas de ataque y defensa, haciendo variar los equipos y por consiguiente los jugadores. El clima en el grupo es muy bueno y todos se sometieron al rigor del entrenamiento, más allá de que muchos aguardaban el final de un entrenamiento exigente. Luego de la actividad de campo, hubo un regenerativo y después llegó la ducha reparadora. Tras la práctica, el defensor
Roberto Russo señaló que “estamos bien y confiados en que ante Acassuso podemos lograr la primera victoria. Debemos mentalizarnos y trabajar el partido para que ello ocurra”.
Este viernes, el plantel volverá a entrenar por la mañana en la Escuela Naval, desde las 9.30.