![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqZrann6l4K_oYnV9W2OZlvaWLNVhscXFmb5QlXYzN7oapXiHYx0tYaG1mM31XowcbhuAF64j4GQxnmwoTpiq7byvOQ-EVfgC75AHgwS4QFyYyHyNGB4-gMMIm0cBMWVX-LLNvQfErFZU/s200/Alejo+1a.jpg)
Está claro que merecía irse de otra manera. Si bien el 7 a 0 fue lapidario, Alejo debió tener una revancha más. Pero los dirigentes no lo quisieron así. Entendieron que era el momento oportuno para cambiar el rumbo y determinaron esta situación. Alejo no renunció, lo echaron. Así de simple.
“Estoy muy amargado, pero quiero agradecerle a todos los jugadores por el apoyo que me brindaron. Pasé 14 años de mi vida en esta entidad y a los 43 años pienso que se cumplió un ciclo y no habrá otra vuelta. Le voy a estar eternamente agradecido a la institución y ojalá puedan salir adelante”, dijo el DT en las últimas horas.
Quienes vimos de cerca su trabajo, sabemos que le dedicó horas y horas y su obsesión por salir adelante. Los resultados le dieron la espalda. Sin embargo, Alejo sabe que hizo las cosas con honestidad y merecía irse de otra manera. Al menos nosotros lo entendemos así.