![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoRSvG3cAYXHuV9ZHfWVW5Qkl8CSaU69gvktqz7WvzmaIRkGvp_BtejQB6YaRoYFLrV4cNiLdc3oFjq1eCmhstVxMiK-OD-8_4hjnp9nGkRnA9y2hVrgkf0yXtxcQohwyFTMg7eZZanXJI/s200/Marcelo+Buian+6.jpg)
Luego agregó que “me llamaron un montón de empresarios y de técnicos, pero todavía no empezamos a hablar con nadie. Estamos analizando y todo será resuelto por Comisión Directiva. Ojalá podamos dar en la tecla y saquemos el equipo adelante. Por ahora le dimos toda la responsabilidad a Mármora, quién seguirá hasta fin de año”.
Sobre el muy manoseado tema de la separación de los jugadores, el presidente Rojo dijo que “era una garúa y se transformó en una tormenta. Hubo muchos comentarios, ida y vueltas y se llegó a un desencuentro de palabra. Después volvió todo a su cauce normal porque yo hablé con los jugadores y tomé la determinación de que siga todo como hasta ahora. Lamentablemente ocurrió antes de un partido tan importante. El tema se malinterpretó. Todos los jugadores están a disposición del nuevo cuerpo técnico”.