![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitArediHfQnUM2YsCL4TGSjicNTi_O7-JUHAZ6y7aWTT6UUlSfLpfjM1SyTnJ60AH6vcfA4JeshWaNp59CdtfDeYJGLJmy5ppxvwMYM8QCsFdPtg-jgSs_1lyWZYS5JENWsiNcqN6-GyP3/s400/ent.camba+a+(17-1-08)+022.jpg)
La idea de tener un enganche con Pratto es para darle más fútbol al equipo. Además, Oltolina tiene características más defensivas y podría cubrir el hueco por el sector izquierdo. Por la derecha, ya hay más salida con el regreso de Roberto Russo (irá por Gamberini) y Ladogana. Además se anuncia la vuelta de Víctor Gómez, que ingresará por Naser. Estas son las impresiones que quedaron en el entrenamiento de hoy. Claro está ahora habrá que aceitar este juego y ver como responde.
UN REFUERZO
Mañana, a las 20, vence el plazo para llegada de un último refuerzo. Los dirigentes se están moviendo a contrareloj, ya que no consiguen algo que pueda ser de utilidad al equipo y que la erogación no sea muy onerosa. La prioridad es un enganche y ayer probaron a uno, pero no convenció. El tema parece complicado. ¿Vendrá uno mas?