![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnxAFojDhSQKjLY8_M-t205YuaUHK497vT86qH11GO1VyMNiej6JAUOLZ47qqeQceq4LvwNY-BcXZL0m_4CpnxxzT-BixQ6y3JPb45kmZTRDSnD5k09_hKHHA0cp3cfFQq5_psSK-8bXrB/s200/entrenamiento+defe.jpg)
El plantel de Defensores de Cambaceres inició hoy sus entrenamientos de cara a lo que será su participación en el torneo de la Primera “C”. Muy temprano, y bajo un intenso frío, los jugadores fueron arribando al predio de UPCN para ponerse a disposición del técnico Eduardo Borgarelli. Excepto Banegas y Aranas, que no van continuar en la institución, no hubo ausencias. Estuvieron todos los jugadores, incluso varios que serán sometidos a distintas pruebas en el transcurso de los próximos días. También se hizo presente la flamante incorporación, el arquero Roberto Lacerre. Los jugadores realizaron algunos movimientos físicos y luego hubo 45 minutos de fútbol. Durante la semana se realizarán test evaluativos y controles médicos. Ya la semana entrante comenzará la pretemporada fuerte y el DT confirmó que habrá doble turno los lunes y los miércoles.
En los próximos días los dirigentes iniciarán las conversaciones para definir la continuidad de varios jugadores y también para buscar nuevos refuerzos.
El plantel vuelve a entrenar mañana, desde las 9.