![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHVX7E3MqYbs-VhzGQjAhyphenhyphen-u2b-1_1iJ6UFzs7XnHUeCYKVaLt0WPV8JWQZ-Qgwet3dDZRVXSlTCTXPcSd40Oe83h-LuERzEY_WESn5Pn5pyxE-cGA6XNqnirs6PwNf4HYJEpuXg54NgtH/s320/Sebastian+Jaime.jpg)
Jaime empezó jugando en Unión Vecinal, de ahí hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. En el año 2007 estuvo algunos meses en el Sorrento, de la serie D del fútbol italiano, y luego pegó la vuelta al Lobo, donde quedó libre a fin de año. En el primer semestre del año, fue el goleador de Unión Vecinal en la Liga Amater Platense.
Jaime le contó a nuestro medio que “estoy muy contento, siempre quise venir acá, se me abrieron las puertas y aquí estoy. Yo observé en el diario una nota de que estaban probando jugadores en Villa San Carlos y estuve allá. Quedé dentro de los que estaban a prueba, pero cuando hablé con Pedrazzi sobre mi situación me dijo que iba a tener que seguir viendo quienes iban a quedar y que si me salía otras posibilidades no las desperdicie. Entonces fue cuando me llamó Lalo y me dijo que necesitaba un delantero de área. Me dijo que me estaba viendo desde hace dos meses y llegué a un acuerdo”.
Jaime se definió como “un jugador con mucha velocidad y potencia, con buen juego aéreo y con gol. Yo creo que vamos a andar bien y con los jugadores que tiene este plantel espero hacer varios goles”.