DESPEDIDA CON GOLES
En su último cotejo, Defensores superó nuevamente a América de Pirán, esta vez por 3 a 0. En una tarde más fresca de lo habitual, el Rojo lo liquidó en el primer tiempo. Mauro Massolo, a los 18 minutos, y Sebastián Jaime, a los 33 y 39 minutos, en dos ocasiones, sellaron el último cotejo en esta ciudad. Borgarelli paró un equipo que se perfila para ser titular en Rosario. Y una vez más probó con línea de tres, jugando Gesualdo como titular, a quien se lo vio muy recuperado de su operación de apendicitis y ahora parece que tendrá su chance entre los once. El Rojo arrancó con Lacerre (Sosa); Gesualdo, Dell Orto (Muñoz) y González; Carneiro (Benavente), Gamberini (Soria), Ceccatto e Ibañez; Miguel López (Nasser); Sebastián Jaime (Di Biasi) y Massolo (Diego Jaime).
Previamente, un equipo alternativo había goleado por 6 a 0 a Sarmiento de Coronel Vidal. Elías Di Biasi fue el hombre destacado al marcar tres goles. Los otros fueron de Manes, Nasser y Catriel. En la primera mitad, Defensores alistó a Díaz Peña; Leiva, Cardozo y Muñoz; Casanova, Benavente, Soria y Manes; Di Biasi, Yaniz y Nasser. Después cambió todo el equipo para el complemento y puso en cancha a Zurlo; Velázquez, Cardozo, Pallanza y Villanueva; Ezequiel Díaz, Lazo, Carzoglio, Catriel; Brizuela y Ferreyra.
Númericamente, los amistosos terminaron siendo perfectos para el Rojo, ya que disputó cinco partidos, los ganó todos, marcó 25 goles y le convirtieron apenas 2.
ASADO Y REGRESO
El plantel disfrutó anoche de un sabroso asado y esta mañana emprendió el regreso hacia nuestra ciudad. Hoy tendrán la tarde libre y mañana, desde las 9, volverán a las prácticas en el estadio de camino Rivadavia y Quintana, ya en los últimos días previos al reinicio del certamen. El plantel estará viajando el sábado a primera hora para jugar por la tarde en Rosario contra Argentino.