![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8fzIFwusoa36Qa1Yl2NStn1ljslI8zXQ9A-CutOnnCOBIrzoc2efAjDuom1UfxgdKRaDmrET5-efnYtTEVFMWuSTgn7x2mu8TkEniwFZBSSQGyilV2USqHzvQeUQcU9GvYJr0NLxjYHc/s200/caldera.jpg)
Días pasados, en el amistoso realizado en el Country de City Bell, se vio lo vio dialogar animadamente con algunos dirigentes y hasta con un reducido grupo de hinchas que le pidieron que juegue seis meses en “Camba”. La respuesta de Calderón siempre habría sido la misma: “Quedense tranquilos, yo voy a ir jugar algún partido, pero no se cuantos. Yo quiero entrenar con los muchachos, pero no puedo prometer nada. Uds saben que quiero ser DT y si me sale algo comenzar esa carrera”.
Dicen que los dirigentes no le pusieron exigencias. En más, le habrían dicho que, palabras mas o palabras menos, “Cambaceres es tu casa y te estamos esperando”. El propio Calderón se habría interesado hasta por la situación de Borgarelli y mantuvo una charla con el DT. Los dirigentes quedaron en seguir dialogando. Hasta lo invitaron al goleador a la fiesta aniversario que se realizará el 7. Y no descartó que pudiera estar presente. Camba tiene en su lista de buena fe un solo cupo para cuando finalice la primera rueda. ¿Podrá ocuparlo Calderón?