El equipo de Borgarelli, luego de una gran racha de cinco partidos sin derrotas, volvió a ingresar en una pendiente pronunciada y sólo pudo alcanzar un punto de los últimos nueve en disputa.
Camba no supo mantener la victoria inicial. A los 10 minutos de comenzado el encuentro, Ezequiel Naser logró poner en ventaja al Rojo con una buena definición.
Lejos de tranquilizarlo, Defensores volvió a mostrar flaquezas en defensa. Berazategui, alentado por una interesante cantidad de espectadores en su vuelta al Norman Lee, se le vino encima y le dio vuelta el partido en tres minutos. A los 17 minutos Rivero puso el 1 a 1 y tres minutos después Mercier estableció el 2 a 1.
Ya en el complemento, a los 3 minutos, Tallarico logró el 3 a 1 que parecía sepultar las esperanzas de Camba. No obstante sobre los 10 minutos, Daniel Catriel logró achicar la diferencia. Cambaceres buscó pero careció de ideas. Así y todo tuvo algunas chances como para empatar el juego. Por su parte, el Naranja lo podría haber liquidado de contra.
Camba se quedó con las manos vacías y preocupa la irregularidad del equipo.