viernes, 17 de septiembre de 2010

Con Benavente como titular, el Rojo viaja a Rosario para afrontar un duro compromiso


Tras el entrenamiento vespertino, el plantel de Defensores de Cambaceres partirá cerca de las 16.30 rumbo a la ciudad de Rosario para enfrentar mañana en el estadio “Gabino Sosa” a Central Córdoba por la 8va. Fecha del torneo de la Primera “C”.
El plantel hará algunos movimientos livianos en el predio de la Escuela Naval Militar antes de abordar el colectivo que los depositará en esa ciudad santafesina cerca de las 22 en el hotel “Portal del Río”.
El Rojo aspira a lograr un resultado positivo ante un rival que viene en alza y que tiene en Ezequiel Petrovelli al goleador del campeonato.
Tal cual anticipamos a comienzos de la semana, se producirá una variante en el medio campo. Apuntando a tener más marca en esa zona, jugará como titular Nahuel Benavente (foto) , saliendo del primer equipo Julián Bidondo.
De esta manera el Rojo alistará a Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Diego Rodríguez y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Catriel; Naser y Maximiliano Benítez. También integrarán la delegación los jugadores Cuevas, Ruscitti, Ricardo González, Bidondo, Cabello, Yaniz, Ladogana y Cicutti.
POR RADIO Y TV
El encuentro podrá seguirse mañana a través de una sola emisora. Transmitirá desde Rosario, Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.). Asimismo el partido se podrá ver el domingo, a las 14.30, por el canal local de Somos La Plata, Berisso y Ensenada por Cablevisión.-