![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWSsIwHJYrdUK8eIwV55MgTM5qYw4hQSmKzra5I-o5lP5qocXe2YiHv0Il7cP9YcbeXYkS76H5ZMWgebtw8wxofLlbsc_hNE-gWO4lgGL7Na9i2AT7sfGFhT1-3oOwhwl6x5XwYAYfamb_/s400/lopez.jpg)
Miguel López tiene 22 años. Jugó la temporada pasada en Quilmes, equipo con el cual consiguió el ascenso a la Primera División a mitad del 2010. Ahora, fue fichado por el conjunto de David Beckham, LA Galaxy, a préstamo, para jugar por una temporada. De esta forma, será el noveno extranjero: ya hay dos brasileros, Juninho y Leonardo; dos británicos, Chris Birchall y Beckham; uno de Trinidad y Tobago, Yohance Marshall; otro de Jamaica, Donovan Ricketts (ex arquero de la Selección y participante en la Copa del Mundo 1998) y un colombiano, Juan Pablo Angel, reciente incorporación del equipo angelino.
El técnico del equipo, Bruce Arena, se mostró ilusionado por las características técnicas que muestra la nueva incorporación del equipo: "Es un jugador que con la pelota está en busca del uno contra uno". Agregó: "Es dinámico en ese sentido y eso es algo que necesitamos. Puede penetrar con la pelota y avanzar. Eso es lo que va a ofrecer a nuestro equipo".
El argentino aún debe superar la prueba física en el club y recibir su pase internacional. Esta es una gran ocasión para Miguel ya que se encontrará con un equipo que salió primero en la División Oeste en la campaña pasada y que con las incorporaciones realizadas busca repetir el logro del año pasado.