![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjm3W-UjdGsNxZ-_9hDnUzEXEAWcJxgu7qpgSW7yTlfOulfo1QjQWRCslSZqFCKK6uhTc4zvgmcfeuc4VEJqQbqXUtMt7v9VXZesKYBwGysIKA1DkHavXakxJoJd886CLrNWS93MGiK2XY/s280/aldirico-12-2011.jpg)
Al referirse al quedo de la parte complementaria, el DT sostuvo que “al no tener la pelota, hay que retroceder. Lo que nosotros hicimos mal fue no tener la pelota. El fútbol es sabio. Nosotros no merecíamos ganar. Ni este resultado merecíamos. Así que este punto termina siendo valioso. No me gustó ni el rendimiento del equipo ni mis decisiones. Tuvimos la oportunidad de sumar un punto y hay que mejorar trabajando”.
Luego agregó que “la idea nuestra era tener la pelota y desgastar al rival que había jugado dos días después que nosotros. No lo pudimos hacer. Retrocedimos. La realidad es que a treinta segundos del final nos empataron un partido en el que no hicimos méritos para ese resultado”.
Posteriormente, dijo que “un empate acá no es para volverse loco. Lo que sí es que hay que trabajar para mejorar. Es una lástima no poder jugar en el Estadio con Sacachispas porque el traslado es engorroso, pero tenemos que sacarlo adelante. Nada es simple acá”.-