La práctica de hoy no registró novedades de importancia. Aún continúan en observación varios jugadores que llegaron en condición de prueba y se estima que hacia fines de la semana en curso el DT Ricardo Kuzemka tomará una determinación sobre algunos de ellos.
Emanuel Moleiro (delantero que jugó en San Lorenzo) y el arquero Carlos Mareco (que viene de actuar en Defensa y Justicia) son dos de los
jugadores que cuentan con chances de quedarse y ser nuevos refuerzos del Rojo. No obstante, el DT quiere verlos en acción y por eso mañana, en horas de la tarde, habrá un ensayo de fútbol para empezar a sacar conclusiones.
El grupo hizo una intensa tarea física con el profesor Luciano Zappettini, en tanto los cuatro arqueros (Arias Navarro, Zapatel, Dàvila y Mareco) efectuaron tareas específicas.
Luego el entrenador hizo hincapié en trabajos con pelota. El grupo puso énfasis en recalcar el buen trabajo que se está realizando y se está ansioso a la espera que se defina la conformación del plantel.
ESTUVO LADOGANA
El ex jugador del club, Francisco Ladogana, pidió permiso al cuerpo técnico y hoy entrenó junto al resto del plantel. Pancho acaba de desvincularse de América de Pirán y busca mantener su condición física a la espera de una posibilidad de volver al fútbol de Colombia.