viernes, 11 de octubre de 2013

CAMBA ANTE UN RIVAL MUY EXIGENTE

Emanuel Moleiro
Todo listo en Defensores de Cambaceres para el compromiso que tendrá mañana frente a Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, a partir de las 14 y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.
Camba marcha cuarto en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder (Midland), mientras que el Docke se encuentra séptimo, dos unidades por debajo del Rojo.
El Rojo entrenó esta mañana en el predio de Pasteleros y despejó las dudas en cuanto a la formación que presentará en este difícil compromiso.
Sumar y seguir en los primeros lugares será el objetivo del Rojo, en un día muy especial: el día de su aniversario 92º.
JUEGAN DAMIAN GUTIERREZ Y MOLEIRO
El entrenador Ricardo Kuzemka introducirá dos variantes en la formación de manera obligada: Damián Gutiérrez y Emanuel Moleiro serán los reemplazantes del suspendido Pablo Landa y del lesionado Maximiliano Badell.  De esta manera la formación será con Arias Navarro;  Seevald, Damián Gutiérrez y Oleiro; Vinaccia,  Benavente, Carrasco, Goicoechea y Casanova;  Moleiro y Castro. En el banco  Mareco, Quiroga,  Vidal, Ricardo González, Huerta, Iglesias y Beltrán.
EL DOCKE CON DOS VARIANTES
Dock Sud arrastra cinco encuentros sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas) y quiere recuperarse. Para este partido, Juan Manuel Maddoni realizará dos variantes con respecto a los que vienen de igualar frente a Liniers: ingresarán Ignacio Acosta y Franco Ruibal en reemplazo de Carlos Tapia y José Napoli, respectivamente.
En consecuencia, el once inicial será: Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Leonardo Domínguez y Jorge Vega; Acosta, Leandro Casale, Alexis Soto y Matías Fleitas; Ruibal, Mariano Lutzky y Federico Rodríguez.