Todo ese enorme logro producto de la gran victoria alcanzada en la tarde de hoy en Isidro Casanova frente al bravo equipo de Almirante Brown, por 3 a 0.
Era el partido que podia definir la suerte de ambas en el torneo. Las chicas de Camba lo asumieron como tal, como si fuera una final, con mucha concentración y mucha entrega. Y en un cotejo trabado y muy disputado, encontró en el primer tiempo la llave de la victoria en un centro olímpico de Marcela Bustamante al área que se desvió en la cabeza de un rival.
Con esa tranquilidad que dio el resultado a favor trabajaron el segundo capítulo. Defendieron cuando había que hacerlo y contragolpearon con peligro por momentos. Así llegaron los goles de Marcela Bustamante y el de tiro libre marcado por Liliana Flores, tras jugada preparada.
El pitazo final encontró a las Rojas en un gran festejo. Sexta victoria en siete presentaciones y lugar asegurado en el reducido final. Primera meta cumplida. Ahora, claro está, no quieren que la bajen de este sueño y van por todo.
El conjunto de Juan Goicoechea presentó a: Josefina Lisazo; Micaela Díaz, Soledad Guarrochena, Mariela Candia y Xiomara Callizo; Marcela Bustamante, Maira Luque, Sasha Gigliani, Agustina Doré; Liliana Flores y Daiana Santander.
En el banco de suplentes estuvieron Magdalena Alberti, Lucía Pina, Camila Fernández, Yessica Diestra, Daiana Villegas y Dana Uriarte.
En la última fecha de la fase clasificatoria visitarán la semana entrante a Canning.