martes, 13 de febrero de 2024

DESPUÉS DEL EMPATE, EL ANÁLISIS DE LOS ENTRENADORES

 Los entrenadores de Defensores de Cambaceres analizaron lo que dejó la presentación del Rojo ante Muñiz.

Por un lado, Jesús Martínez sostuvo que “en el primer tiempo nos encontramos con un partido que no lo teníamos en mente. Nos hacen un gol inesperado en una jugada por afuera y después un gol olímpico. Pero hay que recalcar el segundo tiempo de hombres. Hicieron respetar lo que es la casa. Esto es cuestión de seguir trabajando, ya que no deja de ser un equipo nuevo y hay que seguir ensamblando. Fue nuestro primer partido en nuestra casa en la “C” después de tantos años. Hay que adaptarse a la nueva divisional”. Agregó que “más allá de lo táctico, los jugadores entienden el mensaje de que también hay que jugar con el corazón.

Hay que hacerse respetar. Demostraron gran actitud en el segundo tiempo, donde incluso lo pudimos haber ganado porque tuvimos las mejores oportunidades y la pelota no quiso entrar. Fue poco premio para semejante esfuerzo”.

Luego Pablo  Casado agregó que “en el primer tiempo estuvimos un poco dormidos, pero en el segundo tiempo los chicos entendieron lo que había que hacer. Podíamos haberlo ganado pero no tuvimos suerte en la definición”.