martes, 26 de marzo de 2024

CAMBA QUIERE REAFIRMAR SU REPUNTE

Defensores ya cumplió el primer objetivo y se sacó la mochila de encima de no poder ganar. Ahora buscará ratificar que puede ser el comienzo de una levantada en el torneo. Este miércoles, en la localidad de José León Suárez, y desde las 15.30, enfrentará a Central Ballester, en una cancha donde siempre obtuvo marcadores favorables. El encuentro forma parte de la 9na. fecha del Torneo Apertura de Primera “C”.

El arbitraje será de Maximiliano López,  se podrá seguir en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

El ciclo de Arias Navarro arrancó de la mejor manera, al menos desde el resultado y de la necesidad de cortar una larga serie de victorias. Un triunfo que sirvió para descomprimir y tomar mayor confianza para lo que viene.

Son pocos días de trabajo para poder ver la mano del nuevo entrenador. Pero está claro que todo ciclo se fortalece en base a buenos resultados. Y en esta etapa lo que debe hacer el Rojo es precisamente eso afianzar esos resultados positivos.

Es por ello que irá a la cancha de Ballester para tratar de seguir en la buena senda y poder encontrar el mejor funcionamiento posible.

Lo hará ante un rival que se hace fuerte en su cancha y que viene de empatar 0 a 0 contra Deportivo Español. El Canallla está haciendo una buena campaña en su vuelta a la C, con tres victorias, tres empates y sólo una caída.

Partido chivo y complicado para el Rojo, que deberá intentar neutralizar el juego de su rival en la zona media y a partir de eso ser punzante en ofensiva. Será una prueba de carácter para un equipo que quiere afianzarse definitivamente en este nuevo ciclo.