domingo, 5 de mayo de 2024

SIN GRANDES FIGURAS

Por Daniel Grozo

No hubo grandes  figuras individuales en la derrota sufrida por Defensores en Rosario. Esta es la calificación individual:

Manuel Diaz (6): 

Si bien no hubo grandes atajadas del golero de Camba, tuvo bastante trabajo y se mostró seguro. Ninguna responsabilidad en los dos tantos del rival. 

Patricio Monti (6): 

Probablemente el mejor del Rojo. Muy firme atrás y mucha claridad para salir jugando. 

Juan Goicochea (6): 

Junto con Olmedo anularon el ataque por derecha de Argentino, se proyectó poco pero lo hizo con criterio. 

 Lionel Caielli (5): 

Le costó la marca por el sector derecho, no se proyectó en ataque y no logró despejar en el primer gol del local. 

 Issa Sane (6): 

Si bien perdió la pelota que derivó en el primer gol de Argentino, hasta ese momento había sido la individualidad más alta en el conjunto de Ensenada. 

Gerónimo Rodríguez (5): Se mostró con dificultades jugando como zaguero central. Fue amonestado por ir con las dos piernas hacia adelante en el borde del área y tuvo la mala fortuna del gol en contra. 

 Elias Garay (6): 

Primer partido como titular. Aportó mucho sacrificio como volante por derecha (su puesto natural es el de delantero). El gol de Camba llegó mediante un desborde suyo. 

Caetano González (4): Dejó al equipo con uno menos desde el arranque del partido tras una dura infracción la cual acaso pudo haberse resuelto simplemente con una amarilla. 

Fernando Pasquale (6): Correcto partido del hombre  más adelantado del equipo de Ensenada. Brindó el sacrificio y la inteligencia de siempre. 

 Tomás Bravo (6):

Poco a poco está recuperando su nivel. Su gran aporte en este cotejo fue el gol para el empate transitorio. 

Joel Olmedo (6): 

Enorme entrega del ex Estrella de Berisso. Excelente a la hora de defender y muy buenas proyecciones por la banda izquierda, algunas generaron bastante peligro. 

Ingresaron: Ramiro Fernández, Kevin Sosa, Mariano Romero, Alan Meschini y Mariano Coletto: entraron en un partido ya muy desordenado; impusieron actitud pero no consiguieron aportar claridad para un Cambaceres que pretendía la igualdad.