Camba arrolló de entrada a Muñiz. En cinco minutos lo pasó por arriba y le convirtió tres goles, por intermedio de Agustin Pignotta, en dos ocasiones, y Thiago Fernández. El Rojo no bajó la intensidad y Maximiliano Badell, con una buena definición, anotó la cuarta conquista. No había equivalencias. Las diferencias eran notorias y en veinte minutos el encuentro estaba liquidado, ya que llegó el quinto gol anotado por Pignotta nuevamente. Sobre el cierre de la etapa, se produjo el descuento del local.
El segundo tiempo fue muy diferente. Con el resultado holgado a su favor, el Rojo sacó el pie del acelerador y se limitó a que pasaran los minutos, aunque desaprovechó alguna chance mas para convertir.
La formación fue con Blas Merino; Benjamín Duarte, Ramiro Fernández, Lisandro Reyes y Francisco Villalba; Ayrton Aguirre Curima, Matías Domínguez, Axel Le Bellot y Thiago Fernández; Maximiliano Badell y Agustín Pignotta. Como suplentes estuvieron Axel Amadi, Braian Lezica, Matías Arbizu, Tobías Sosa, Alejandro Araujo y Valentín Cosentino.
El próximo rival será General Lamadrid en Ensenada.