Muchos llegaron como incorporaciones y, por diferentes motivos, se fueron alejando con el correr del año.
Están los casos de Daniel Galvani que se fue a jugar a Italia y el de Rodolfo Fernández, que fue a préstamo a Liniers (¿volverá el próximo año?).
Otro caso llamativo es el del arquero Lautaro Banegas. Sólo jugó un partido con Puerto Nuevo, se lesionó y luego rescindió el contrato. También pasaron por el Rojo Braian Galeano y Patricio Monti, que tuvieron cierta continuidad, especialmente el defensor. El primero se fue después del Apertura y Monti cerca del final del torneo. Otros equipistas que se fueron son Yoel Olmedo (había venido de Estrella y jugó 15 partidos), Federico Giménez (5 cotejos), Kevin Sosa (9 cotejos y un gol), Mariano Romero (7), Tomás Di Giácomo (6) y recientemente Juan Goicoechea y Maximiliano Badell anunciaron su retiro del fútbol. Hubo dos jugadores que este año no llegaron a jugar y también se alejaron en su momento: el defensor Manuel Molina (sólo jugó en tercera) y el arquero Ignacio Borzone.
En otro aspecto hay tres jugadores que sufrieron lesiones importantes y estuvieron inactivos casi todo el año: Mariano Coletto, Dylan Godoy y el arquero que llegó de Berazategui para el Clausura, Facundo Collazo, que solo pudo jugar un partido.