El cotejo se podrá ver en Full HD en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y sus redes, desde las 14.30.
El agónico triunfo ante Puerto Nuevo deparó en dos noticias positivas para el Rojo: por un lado escapó definitivamente al último lugar de las posiciones con el peligro que ello implica. Por el otro, consiguió ganar tras ocho jornadas y se sacó una mochila de encima.
Evidentemente, eso no puede borrar una mala temporada que estuvo lejos de las ambiciones previas. Queda la triste sensación de que con un poco más y menos errores propios, el Rojo podría haber llegado con chances de meterse al reducido por el segundo ascenso. Pero como fue muy irregular y las falencias evidenciadas la pagó con puntos dejados en la cancha, ahora deberá conformarse por pelear por un lugar en la Copa Argentina.
Para el Charrúa la segunda rueda no se pareció en nada al andar avasallante del inicio del torneo. El conjunto rosarino mermó en su nivel y lo que parecía un paso firme a ganar la zona se terminó esfumando en las últimas jornadas. Sin chances de pelear el primer lugar, el local ahora deberá enfocarse en el reducido.
Ambos jugarán sin presiones, con los puntos en juego que ya no tienen valor, pero con el mismo deseo de darle un buen cierre a un primer tramo del certamen donde no pudieron cumplir sus objetivos.