martes, 16 de septiembre de 2025

UN VIAJE SIN PROBLEMAS

ROSARIO (Especial).- Siempre es el viaje más extenso para realizar en la temporada. Trasladarse a Rosario  implica una logística diferente a la habitual por los kilómetros a recorrer y la distancia que lo separa de Ensenada.

Por eso la delegación Roja partió bien temprano desde el estadio “12 de Octubre”. El ómnibus de la Municipalidad de Ensenada salió a las 7, con el amanecer del martes. 

Con las paradas habituales, para que fueran subiendo los jugadores en sus lugares de origen, el colectivo mantuvo un buen ritmo de viaje hasta ingresar en la ruta 9 y dirigirse hasta el destino. Promediando la mañana, hubo medias lunas e infusiones a bordo del viaje como desayuno.

Arribada a Rosario, pasadas las 12, la delegación almorzó en un restaurante cercano a la cancha de Central Córdoba, el mismo utilizado en ocasión del viaje del año pasado, frente a la Avenida 27 de Febrero. El menú fue el mismo que se utiliza para la ocasión: tallarines a la bolognesa y  ensalada de frutas como postre.

Luego de las 13, el plantel llegó al “Gabino” Sosa y los jugadores recorrieron el campo de juego.

Una vez concluido el encuentro, la delegación emprendió rápidamente el regreso, cenando viandas especialmente elaboradas para la ocasión en el interior del colectivo.