HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 26 de julio de 2016

AMISTOSO Y TRIUNFO ROJO FRENTE A TALLERES

Mauro Mallorca hizo
 los dos goles
Defensores de Cambaceres derrotó esta mañana 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada, en un nuevo ensayo de preparación. Fueron 60 minutos de fútbol (dos tiempos de 30) jugados en césped sintético en el complejo La Malteria, en Hudson. Mauro Mallorca anotó los dos goles del Rojo, que redondeó una buena labor colectiva. Alan Mareco descontó para el elenco de Aldirico.
Fue el tercer encuentro de preparación para el conjunto de Fabián Lisa. Con algunas diferencias respecto de los dos anteriores. El rival fue un equipo de una categoría superior y se jugó sobre una superficie de césped sintético, que además se mostró rápida por las últimas lluvias. El Rojo tuvo una variante respecto de la formación de los dos encuentros anteriores. Martín Batalla jugó por Brian Martínez, a quién se lo preservó por una molestia física. Lisa ya parece haber encontrado un equipo base, con la repetida ausencia de Gustavo Azcona, que aún no está en condiciones físicas de hacer fútbol.
Al igual que en el cotejo frente a Sportivo Barracas, Defensores redondeó una buena labor en todas sus líneas. Volvió a ser el mismo equipo agresivo en la recuperación y en la presión pero esta vez fue más efectivo. No solo encontró los goles con Mallorca sino que también generó varias opciones. Y defensivamente, no pasó mayores sofocones.
LOS ONCE DEL ROJO
Por Defensores jugaron Nelson Insfran; Martín Batalla, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Juan Pablo Pocholo, Lucas Villar y Juan
Goicoechea; Mauro Mallorca y Braian Jones.
LOS SUPLENTES EMPATARON
También hubo un segundo encuentro del elenco alternativo y por espacio de 50 minutos. Empataron en dos goles. Para el Rojo anotaron Claudio Azaldegui y Fermín García. Para la visita los hicieron Marcos Giménez y Leandro Leguizamon.
Camba alineó a Brian Pérez; Juan José Rodríguez, Enzo Caroccia, Diego Dell´Orto y Fermín García;  Gustavo Mendoza, Braian Asteazaran, Augusto Delgado y  Claudio Azaldegui;  Axel Flores y Ayrton Cereijo-
Luego Ezequiel Melluso ingresó por Claudio Azaldegui, que salió con una contractura. 
Talleres formó con Zeiden; Borda,Baglivo,Banegas y Prieto; Monzón, Ibáñez,Jaime y Giménez; Leguizamón y Vega.
Tras el partido, la delegación volvió a a Ensenada, donde almorzará en la sede social. Por la tarde trabajará en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios.:

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors