HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

domingo, 4 de diciembre de 2016

LAS CINCO VICTORIAS DEL ROJO EN LA CANCHA DEL "DOCKE"

A lo largo de la historia fueron muchos los capítulos que escribieron Dock Sud y Defensores de Cambaceres en el ascenso. Desde 1977, cuando jugaron por primera vez, se enfrentaron 44 ocasiones y hay una leve ventaja para el Docke, que ganó 14 cotejos contra 13 del Rojo. En tanto registran 17 empates. En la cancha del Docke, la superioridad del local es evidente: ganó 11 veces contra 5 del Rojo y 6 empates.
Por ello vamos a repasar los cinco triunfos del Rojo en la cancha donde se presentará el martes.
LA PRIMERA VEZ:  Fue por el torneo de la Primera C de 1978, con una ajustada victoria por 3 a 2, con goles de Raúl Cortinez, Héctor Sánchez y Hugo Casa. Fue por la fecha 21.
EL SEGUNDO TRIUNFO:  Pasaron cuatro años y el Rojo venció 2 a 1, con tantos de Néstor Amiconi, de penal, y Carlos Bassani.

TORNEO 87/88: También en la Primera C, Camba se impuso por 2 a 1, con dos tantos de Marcelo Gutiérrez.
EL AÑO DEL ASCENSO: En la temporada 90/91, Defensores armó un equipazo y salió campeón. Y en la cancha del Docke goleó 3 a 0, con anotaciones  de José Luis Calderón, Osmar Acevedo y Héctor Aragón.

LA ULTIMA VICTORIA: Fue en el torneo 2012/13. Después de 21 años, Camba venció a Dock Sud como visitante. Fue el 30 de noviembre de 2012. Fue 1 a 0, con gol del paraguayo Clementino González Martínez. Tras ese cotejo,  Defensores fue derrotado en sus dos últimas visitas.

No hay comentarios.:

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors