sábado, 31 de diciembre de 2016

LOS VETERANOS LE PUSIERON EL CIERRE AL AÑO

No hay comentarios.:
Como viene ocurriendo desde hace seis años, se llevó a cabo esta mañana el tradicional encuentro de fin de año de los veteranos de Defensores de Cambaceres. Esta vez la cita fue en el  Complejo Deportivo de Arana, en la calle 137 y 621, y el rival fue  la categoría 1968 de Estudiantes de La Plata. El encuentro fue homenaje “A 34 años de la Gesta de Malvinas. Gloria eterna a los Soldados Argentinos”.  Hubo entrega de camisetas y de banderines.
Por el lado del Rojo jugaron:  Ema Duba; Julio De Angelis, Alejandro Maradini, Fernando Rossi y Julio Montenegro; Daniel De Felice, Marcos Roldán, Marcos Caminos y Gastón Gamberini; Silva Azamendi y Mario  Saccone. Este jugador

MES A MES, LOS HECHOS MAS DESTACADOS DEL AÑO EN LA VIDA DEL ROJO

No hay comentarios.:
Mes a mes, todo lo que paso en 2016 en la vida de Defensores de Cambaceres, en este resumen de fin de año.-

MES DE ENERO

 El año arrancaba para Defensores de Cambaceres con el desafío de mejorar el pésimo 2015 donde había terminado último. Con varios jugadores que se alejaron y la llegada de juveniles de poca experiencia de Gimnasia.
Asimismo se comenzaba el refuerzo de las bases de una obra que parece interminable: la tribuna de calle Quintana.
También se confirmaba que el torneo de la “C” ararancaría el 6 de febrero. Por eso días, el presidente Onofri afirmaba que se estaba elaborando el presupuesto.
El día 7 arrancaba en el estadio la pretemporada del plantel dirigido por Fabián Lisa., con la presencia de dos caras nuevas: Gustavo Mendoza y Nelson Insfran.  El volante Jorge Casanova no se sumaba a las prácticas y anticipaba su alejamiento del Rojo. Augusto Delgado y Juan José Rodríguez también se convertían en nuevas incorporaciones.  El plantel comenzó a trabajar en el predio de Las Palmas. Casanova afirma que no va entrenar porque solicitó un aumento y  el tesorero lo desmiente.  Se confirma el regreso a la institución del delantero Gustavo Azcona.  Juan Pablo Pocholo se suma a los entrenamientos.  El ex delantero del Rojo, Nicolás Kissner,  arregló en un equipo de Guatemala.
Fallece Horacio Aldonate, ayudante de campo del Rojo, en el equipo campeón de 1991. Se sorteó el fixture y el debut será como local ante Sportivo Barracas.  Ante este equipo se juega el primer amistoso del año y se cae por 3 a 0. El delantero Lucas Hornos presentó una inhibición.  Finalmente se logró rescindir su contrato.  Se suma el arquero Brian Pérez.  Se anuncia la salida de Casanova.  Cuatro a cero vence el Rojo a ADIP en su segundo ensayo.  El siguiente amistoso no es bueno: derrota 4 a 0 frente a Argentino de Quilmes. El ex Camba, Elías Di Biais, jugará en Sportivo Barracas.  Triunfo por 4 a 0 ante los suplentes de Talleres. 
Arribaron los tablones de cemento para la tribuna cabcera.  Defensores cerró la serie de amistosos con una victoria ante la reserva de Quilmes por 2 a 0.

viernes, 30 de diciembre de 2016

MAÑANA JUEGAN LOS VETERANOS DEL ROJO EL TRADICIONAL COTEJO DE FIN DE AÑO

No hay comentarios.:
El tradicional encuentro de fin de año de los veteranos de Defensores de Cambaceres se jugarà mañana, desde las 11, en el Complejo Deportivo de Arana, en la calle 137 y 621, frente a la categoría 1968 de Estudiantes de La Plata. Será un partido homenaje “A 34 años de la Gesta de Malvinas. Gloria eterna a los Soldados Argentinos”. Está presente, en  representación de los ex soldados, Beto Santos, a quién se le entregará un presente.
Por el lado del Rojo asistirán  Julio De Angelis, Marcos Caminos, Fabián Sosa, Fernando Rossi, Mario Saccone, Julio Montenegro, Eduardo Novarini, Marcos Roldán, Gastón Gamberini, Silva Alzamendi, Alejandro Maradini, entre otros.

LA EFICACIA DEL AÑO FUE DEL 39,47%

No hay comentarios.:
El 2016 va llegando a su culminación y dicen que los números gobiernan al mundo. Por eso vale hacer un repaso, desde lo estadístico, de cómo le fue a Defensores de Cambaceres en este año que se va.
Sumando el primer torneo del año y la  primera rueda del presente campeonato, el Rojo disputó 38 partidos en todo 2016, logrando 11 victorias, 12 empates y 15 derrotas, con 42 goles a favor y 52 en contra. De 114 puntos posibles que jugó durante todo el año, alcanzó un total de 45, lo equivale a una eficacia del 39,47%.
En la primera parte del año, de 19 cotejos, había ganado 5, igualó en 7 y perdió 7, con 20 tantos a favor y 27 en contra, habiendo alcanzado 22 unidades sobre 57 posibles, con una eficacia del 38,59%.

jueves, 29 de diciembre de 2016

ES INCIERTO EL FUTURO DE POCHOLO

No hay comentarios.:
El futuro del medio campista Juan Pablo Pocholo asoma, por el momento, como incierto. Al volante se le termina en dos días el contrato que lo unía a Defensores de Cambaceres y el 5 de enero deberá presentarse a los entrenamientos de Gimnasia, con quién tiene un vínculo por un año más.
Pocholo dialogó con Tribuna Roja y aseveró que “no tengo nada definido aún sobre mi futuro. En realidad lo único que sé es que tengo que presentarme a las prácticas con Gimnasia porque tengo contrato ahí, pero no sé qué será de mi futuro”.

Agregó que “por ahora no tengo ofrecimiento de ninguna institución. De Cambaceres no se comunicó nadie conmigo ni con mi representante. Si tuviera una propuesta, habría que analizarla, pero por ahora es todo incertidumbre”.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA PRETEMPORADA SE HARIA EN EL "12 DE OCTUBRE"

No hay comentarios.:
La pretemporada del plantel de Defensores de Cambaceres se llevará a cabo, hasta el momento, en el propio estadio “12 de Octubre”. El grupo de jugadores retomará los entrenamientos el próximo 9 de enero para encarar el tramo final del campeonato de Primera “C”.
Más allá de que desde la dirigencia y el cuerpo técnico se está buscando algún predio alternativo, se choca con dos impedimentos. Por un lado, y por estar en enero en pleno curso la temporada de verano, no hay muchos lugares disponibles, especialmente en los camping de los sindicatos. Por el otro, la realidad económica de la institución no permite efectuar grandes erogaciones de dinero.
Los dirigentes están abocados en poder reunir el dinero necesario para hacer frente al 30% que resta

martes, 27 de diciembre de 2016

LA CATEGORIA 2003 DISFRUTA DE MAR DE AJO

No hay comentarios.:
La categoría 2003 de Defensores de Cambaceres se encuentra en la localidad balnearia de Mar de Ajó, disfrutando de lindos momentos, como cierre de año y despedida de cancha de siete.
Con mucho esfuerzo de padres y dirigentes, se pudo concretar un viaje que para los chicos es soñado.

Cada de uno de ellos disfruta de esta situación tan particular y tampoco pierden la oportunidad de armar los “picados” playeros como para despuntar el vicio.

SIN NOVEDADES POR LOS DOS REFUERZOS

No hay comentarios.:
No hay novedades. Es la frase que repiten los dirigentes más importantes del Rojo. Y uno de ellos aseveró que “hasta la semana que viene no vamos a estar definiendo quienes serán los dos refuerzos. Queremos tomarnos el tiempo necesario para no equivocarnos y ver las diferentes alternativas”.
En ese marco, se sabe que la prioridad del cuerpo técnico es contar con un arquero y un delantero. Sergio Recchiuti ya estuvo sondeando algunas posibilidades.  Laureano Rustton, un golero de la reserva de Estudiantes, es una de las posibilidades. En tanto, se sigue gestionando por

CONTINUAN EL JUEVES LAS PRUEBAS PARA JUVENILES

No hay comentarios.:
Continúan las pruebas para terminar de conformar los planteles de divisiones juveniles de Defensores de Cambaceres de cara a la temporada 2017.
Por motivos climáticos, hubo algunas postergaciones y se fijó una nueva y última prueba para el próximo jueves 29, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
A partir de las 8, se probarán equipistas nacidos en los años 1997 y 1998; desde las 9 será el turno para la categoría 1999 y a partir de las 16 para la división 2000.

lunes, 26 de diciembre de 2016

GOICOECHEA RECHAZO OFERTAS DE OTROS CLUBES Y SE QUEDA EN EL ROJO

No hay comentarios.:
El volante Juan Goicoechea seguirá jugando en Defensores de Cambaceres durante el próximo 2017. Esta noticia está relacionada a que uno de los jugadores con más partidos en el Rojo desechó algunas propuestas de otros clubes de la categoría para contarlo en su plantel.
Allegados al jugador confirmaron que Goico habría sido sondeado por tres entidades de la categoría con una propuesta económica superadora. Sin embargo, la respuesta fue negativa de parte del lateral del “Rojo”.  “Estoy comprometido con esta situación que está pasando el club y no es momento para irme”, les

domingo, 25 de diciembre de 2016

¡MUY FELIZ NAVIDAD!, ES EL ANHELO DE TRIBUNA ROJA

No hay comentarios.:

sábado, 24 de diciembre de 2016

LOS JUGADORES DEL CAMBA Y SUS DESEOS DE ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios.:
Varios jugadores se sumaron a la propuesta de Tribuna Roja  y nos enviaron sus fotos con el Arbol de Navidad de fondo, deseando los mejores augurios en esta noche tan especial.
Juan Goicoechea

Andrés López

Fermín García

Diego Ledesma

Gustavo Azcona

Franco Maraia

Ayrton Cereijo
Juan Vinaccia
Diego Ayala


GRAN FIESTA DE CIERRE DE AÑO DEL FUTBOL INFANTIL DE LISFI

No hay comentarios.:
Anoche, en las instalaciones del camping de ATE, en Punta Lara,  los chicos del fútbol infantil de LISFI de Defensores de Cambaceres tuvieron su gran fiesta de despedida de año.
Fue mucho más especial para los juveniles de la categoría 2003 que se despidieron de cancha de siete.
Hubo entrega de trofeos, números musicales, sorteos de bicicletas y mucha buena onda de la familia del fútbol infantil.

Todos brindaron por lo realizado y, además,

FELICES FIESTAS: ABONARON SUELDO AL PLANTEL DEL ROJO

No hay comentarios.:
El plantel de Defensores de Cambaceres pasó ayer por la sede social y cobró parte del salario correspondiente al mes de noviembre, lo que representó una buena noticia ante la inminencia de la llegada de la Fiestas.

Para la Comisión Directiva del Rojo significó todo un esfuerzo de gestión y tratativas para poder obtener el dinero, teniendo en cuenta que la cuestionada Comisión Regularizadora de la AFA aún no giró el efectivo correspondiente a la última cuota del “Fútbol para Todos”, lo que despertó la preocupación del fútbol del ascenso.

viernes, 23 de diciembre de 2016

NINGUN JUGADOR CATEGORIA '96 FIRMARA CONTRATO

No hay comentarios.:
Se decidió que ninguno de los jugadores de categoría 1996 que finalizaron la temporada en cuarta división firmarán contrato y, por lo tanto, quedarán en libertad de acción.
La medida fue consensuada entre los responsables del fútbol juvenil, el cuerpo técnico y los dirigentes.
Cada jugador que firmaba su primer contrato podía ocupar uno de los dos cupos que hay para sumar refuerzos para el plantel de primero. Y como ninguno de los juveniles había rendido para ser tenido en cuenta en este momento se le otorgó el pase libre. En esa condición se encuentran  Kevin Cereijo, Braian Loza, Matías Basconcelo, Ramiro Corbalán y Nicolás Melluso.

BUSCAN DEFINIR LA SITUACION DE LOS JUGADORES DE GIMNASIA

No hay comentarios.:
El 31 de diciembre vence el convenio con Gimnasia y los jugadores que se encuentran a préstamo deberán regresar a su club de origen. Hasta el momento, la nueva dirigencia del Lobo, que encabeza Gabriel Pellegrino, no dio indicios de iniciar un nuevo vínculo con el Rojo.
Por el momento, hay algunas certezas y otras dudas sobre lo que sucederá con los equipistas que estaban a préstamo en Camba.
El arquero Nelson Insfran ya se marchó para probar suerte en el fútbol de Ecuador, en tanto que otro que no seguirá es Gustavo Mendoza.
La situación de Augusto Delgado, como ya adelantamos, podría resolverse favorablemente. El jugador queda libre de Gimnasia y tiene ganas de seguir en el Rojo, al igual que Juan José Rodríguez.

En tanto, Juan Pablo Pocholo deberá determinar cuál será su futuro a partir del próximo año.

jueves, 22 de diciembre de 2016

PROMEDIOS: LO SUPERO MIDLAND PERO ACHICO PUNTOS CON OTROS EQUIPOS

No hay comentarios.:

AHORA
ANTES 
La situación de Defensores de Cambaceres con respecto a los equipos que luchan por el descenso  sufrió un cambio con respecto a cómo había comenzado la temporada.
El Rojo fue superado por Midland en dicha tabla pero logró descontarles algunos puntos a otros equipos que lo preceden.
Quedan 19 fechas por delante y el último de los promedios perderá la categoría.
Al iniciarse la presente temporada 2016/17, “Camba” tenía por debajo suyo a Midland, que se encontraba a 5 puntos de distancia.
El equipo de Libertad se reforzó como para pelear el campeonato, tuvo un gran arranque, lo superó, llegó a sacarle hasta 8 puntos de diferencia pero después cayó en su rendimiento. Con el triunfo 3 a 0 en Ensenada hace algunas jornadas, el Rojo achicó la diferencia y ahora lo tiene por arriba suyo pero a solo dos unidades.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LAUREANO RUSTTON, EL ARQUERO QUE BUSCA "CAMBA"

No hay comentarios.:
El entrenador Sergio Recchiuti ya tiene un arquero en la mira para reforzar ese sector por la salida de Nelson Insfran. El nombre apuntado es Laureano Rustton, de 22 años, un golero de buen porte que hizo las inferiores en Estudiantes de La Plata, jugó varios partidos en reserva y que estuvo seis meses a préstamo en Guaraní Antonio Franco de Misiones.
El arquero ya estuvo hace algunos días por el entrenamiento de “Camba” y fue observado por el cuerpo técnico.
En las próximas horas se buscará un acercamiento desde lo económico para sumarlo al plantel.

Por otra parte, se sigue trabajando en la búsqueda de un atacante. Al nombre de Enzo Pelosi, se estarían buscando otra alternativa. Habrá que esperar algunos días para tener novedades.

DELGADO QUEDA LIBRE EN GIMNASIA Y NEGOCIARA SU CONTINUIDAD EN "CAMBA"

No hay comentarios.:
El cuerpo técnico de Gimnasia, que encabeza Gustavo Alfaro, decidió que no tendrá en cuenta a Augusto Delgado, quién quedará en libertad de acción de fin de año.

El medio campista ya manifestó que tiene intenciones de quedarse en el Rojo, al menos por los próximos seis meses, y ahora deberá negociar con la dirigencia su continuidad. Deberá acordar la parte económica que hasta el momento se hacía cargo el Lobo.

martes, 20 de diciembre de 2016

EL ULTIMO COMPACTO DEL AÑO

No hay comentarios.:
Las mejores jugadas y los goles de la derrota en el último cotejo del año frente a Deportivo Laferrere.-

AGUSTIN DIAZ FUE ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO DE ENSENADA

No hay comentarios.:
El remero Agustín Díaz fue elegido como el mejor deportista del año de Ensenada, en el marco de la 24ta. edición de la entrega de los Premios Depor, la tradicional fiesta del deporte de Ensenada, que es organizada por la Dirección de Deportes. El Polideportivo Municipal de Ensenada contó con un gran marco de deportistas, autoridades, dirigentes, familiares y vecinos.
Díaz tuvo un año destacado al obtener medalla de oro en cuatro remos largos y ocho remos largos en el Campeonato Sudamericano de Chile. Además finalizó 8vo en la World Cup 1, en Varese Italia, y participó de la clasificación olímpica en Suiza, donde concluyó 5to. en la Final A. También se consagró campeón argentino en doble par senior y en cuádruple par senior.

BRIAN MARTINEZ GANO EL DEPOR EN FUTBOL

No hay comentarios.:
El Rojo tuvo una activa participación en la Fiesta del Deporte de Ensenada.
En fútbol profesional,  el defensor Brian Martínez fue el ganador en la terna que competía con Juan Goicoechea y Andrés López.
También recibió un reconocimiento el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, por su labor dirigencial.
Los chicos de la categoría 2003 fueron premiados por el  subcampeonato del torneo Clausura de LISFI,  en su despedida de cancha de siete, además del juvenil, Martín López. También recibieron una mención los jugadores

lunes, 19 de diciembre de 2016

DELGADO ANALIZA SU FUTURO Y QUIERE QUEDARSE

No hay comentarios.:
Serán horas de definiciones para Defensores de Cambaceres las que se vienen. Y en ese marco el volante Augusto Delgado deberá resolver su futuro en la entidad con la que tiene vínculo hasta fin de año. El medio campista le dijo a Tribuna Roja que pretende quedarse:

domingo, 18 de diciembre de 2016

DEPORTISTAS DEL ROJO SERAN DESTACADOS MAÑANA EN LOS PREMIOS DEPOR DE ENSENADA

No hay comentarios.:
Varios representantes de Defensores de Cambaceres  recibirán menciones y serán destacados este lunes cuando, a partir de las 19, se lleve a cabo la 24ta. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada, con la tradicional entrega de los Premios Depor, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En lo que respecta al fútbol profesional, tres jugadores de la institución componen la terna. Ellos son Andrés López, Brian Martínez y Juan Goicoechea. También recibirá un reconocimiento el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, por su labor dirigencial. Además será destacada la categoría 2003, subcampeón del torneo Clausura de LISFI, y el

LUCAS VILLAR HIZO UN BALANCE

No hay comentarios.:
El volante Lucas Villar realizó un balance de esta primera rueda y lo que dejó la derrota con Laferrere.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

No hay comentarios.:
¿Qué se habló del último partido del año en los portales de internet? Lo compartimos con ustedes:
DIARIO HOY
MUNDO ASCENSO
SOLO ASCENSO

sábado, 17 de diciembre de 2016

ANDRES LOPEZ: "PERDIMOS EL PARTIDO EN UN MINUTO"

No hay comentarios.:
También el defensor Andrés López dejó sus sensaciones post derrota y finalización de la primera rueda.

SERGIO RECHIUTI: "EL DESAFIO NUESTRO ES IR A PELEAR EL REDUCIDO, OLVIDANDO EL DESCENSO"

No hay comentarios.:
Sergio Recchiuti analizó la caída y el balance de la primera rueda:

JUAN VINACCIA: "REGALAMOS CINCO MINUTOS Y LO PAGAMOS CARISIMO"

No hay comentarios.:
El "Mencho" Vinaccia no ocultó su bronca por la derrota sufrida por el Rojo en el cierre del año.

NO FUE EL FINAL DE AÑO ESPERADO

No hay comentarios.:
No fue el cierre del año esperado ni la cosecha de puntos, al  término de la primera rueda, la que necesitaba. Defensores de Cambaceres volvió a ser víctima de la irregularidad y, por sus propios errores, terminó cerrando el 2016 con una dura derrota como visitante frente a Deportivo Laferrere, por 4 a 2.
El Rojo tuvo desatenciones fatales, que ya no podrá cometer cuando se reanude la competencia. El margen de error se achicó demasiado y el gran desafío solo tendrá 19 capítulos para cuando comience a rodar la pelota en 2017
Fue vibrante y emotivo el primer tiempo. Mucho más de lo que podía esperarse de un partido jugado con una temperatura agobiante y donde había que dosificar las energías.
Mucho influyó el gol tempranero que rompió los esquemas. Iban dos minutos cuando Lucas Villar enfrentó a García y definió por arriba del arquero. La pelota entró lentamente y fue la apertura del marcador para el Rojo.

EN LOS PROXIMOS DIAS SE RESOLVERAN LOS DOS REFUERZOS

No hay comentarios.:
Los próximos días servirán para darle forma al plantel del Rojo, aunque no serán muchas los novedades, ya que solamente se pueden incorporar dos jugadores.

Defensores, como ya manifestamos en su momento, pretende sumar un arquero y un delantero. El atacante sería Enzo Pelosi, que volvería al Rojo. En tanto se están viendo algunas posibilidades para el arco, tras la negativa de Juan Arias Navarro, que seguirá en Excursionistas. La idea sería darle continuidad a Brian Pérez y sumar un golero para respaldarlo ante cualquier contingencia.

QUEDO ULTIMO EN EL PROMEDIO Y TIENE UNA RUEDA PARA REVERTIRLO

No hay comentarios.:
Un solo descenso y 19 fechas por delante. El gran objetivo de 2017 será evitar terminar en el último lugar del promedio, que condena a jugar en la D, pero, a su vez, aspirar al noveno lugar de la tabla de posiciones que clasifica al reducido por el segundo ascenso . Si bien el cuerpo técnico tiene como meta esta última ambición, no se puede soslayar que el primer objetivo es el marcado al comienzo.
El inicio del torneo lo encontró al Rojo cinco puntos arriba de Midland. El final de la primera rueda lo tiene dos puntos abajo, último en la tabla tan temida. Argentino de Merlo también está dos

EL PLANTEL VOLVERA A ENTRENAR RECIEN EL 9 DE ENERO

No hay comentarios.:
Inmediatamente concluido el partido en la cancha de Laferrere, el plantel de Defensores de Cambaceres comenzó a gozar su período de vacaciones, que será un poco más extenso que otras instituciones. Mientras algunos planteles volverán a las prácticas el 4 de enero, los jugadores del Rojo fueron convocados para el 9 de enero en el “12 de Octubre”. Allí se realizarán los primeros movimientos del año, en tanto se busca un predio en la zona para poder cumplimentar la pretemporada con jornadas de doble turno.

¿QUE PASARA CON LOS JUGADORES QUE LLEGARON DE GIMNASIA?

No hay comentarios.:
¿Qué pasará con los jugadores de Gimnasia que están a préstamo? Es la pregunta que se hacen los hinchas del Rojo. Uno ya no está más y es el arquero Nelson Insfran que marchó a Ecuador para probar suerte en ese país. Hoy el arquero suplente fue el juvenil Ezequiel Santucci.
Otro jugador que emigra es Gustavo Mendoza, que no tuvo mayor continuidad en esta etapa. El  que no tiene resuelta la situación es Augusto Delgado, cuyo contrato con el Lobo vence a fin de año.Su idea es quedarse pero debe acordar con los dirigentes.  Y aún no se sabe que decisión tomará Juan Pablo Pocholo, que se encuentra en recuperación de una fractura en el pómulo.

Juan José Rodríguez, recuperándose de una herida de bala en un brazo, seguiría en el Rojo.

LA CANCHA FUE UN "HORNO"

No hay comentarios.:
El sofocante calor pegó muy duro en Laferrere. Con una sensación térmica de 35 grados, la elevada temperatura hizo mella en los protagonistas. Tal es así que el árbitro debió parar en un par de ocasiones el encuentro para que los jugadores pudieran refrescarse. Los hinchas, por su parte, buscaron lugares con sombra o bien observaron el encuentro con poca ropa y aprovecharon para broncearse.

UN ARQUERO QUE DURO MEDIA HORA

No hay comentarios.:
No es común que un arquero deba abandonar el campo de juego a la media hora del primer tiempo. Pero le pasó al 1 de Laferrere, Leandro García, que sufrió un fuerte golpe en el área grande. El golero fue atendido durante varios minutos, no se recuperó y debió salir en camilla.

Finalmente ingresó Valiñas, que había sido titular en el partido anterior. No era la tarde de García.

ALGUNAS PRESENCIAS DEL ROJO EN "LAFE"

No hay comentarios.:
El papá y el hermano del defensor  Andrés López estuvieron presentes en la cancha de Laferrere. Mezclados entre los hinchas locales, desafiaron la alta temepratura y, en silencio, siguieron los pasos de su hijo y del equipo.
Como no podía ser de otra manera, otro hincha de “Camba” que dijo presente fue Néstro Romero.

Como ya es común, pocos dirigentes fueron a acompañar a la delegación, entre ellos Sebastián Martinetti, Jesica Mazzilli y Natalia Ledesma.

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡QUE EL CIERRE DEL AÑO SEA CON UNA SONRISA!

No hay comentarios.:
La primera parte del torneo de la “C” llega a su culminación. Se juega la última fecha de la primera rueda y luego se inicia el receso hasta los primeros  días del mes de febrero del próximo año. Con el objetivo de cerrar este tramo del campeonato con una sonrisa, Defensores de Cambaceres jugará este sábado como visitante frente a Deportivo Laferrere, con el arbitraje de Jorge Broggi.
Las 23 unidades cosechadas hasta el momento lo acercan al Rojo del objetivo inicial fijado para este campeonato. Los cálculos previos hablaban de una suma total de algo más de 50 puntos en la temporada. Y el Rojo está cerca de llegar a la mitad cuando después quedará toda una rueda de 19 fechas por transitar en el primer semestre del año próximo.

DIEGO AYALA, LA UNICA MODIFICACION, ANTE LA SUSPENSION DE TOSI

No hay comentarios.:
Diego Ayala
Como se esperaba, Defensores tendrá solo una modificación para jugar mañana su último encuentro del año. El trabajo realizado en el  “12 de Octubre” no arrojó novedades y Recchiuti confiará casi en el mismo equipo que jugó los dos últimos cotejos. El único cambio será el ingreso de Diego Ayala por Maximiliano Tosi, que llegó al límite de amonestaciones.
El plantel hizo algunos movimientos esta mañana y luego el DT definió los convocados.  La formación inicial de “Camba” será con  Brian Pérez;  Brian Martínez, Diego Ayala, Andrés López y Nahuel Roa;  Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

También fueron convocados  Ezequiel Santucci, Franco Maraia, Martín Batalla, Brian Asteazaran,  Claudio Azaldegui,  Ezequiel Guglielmo y Mauro Mallorca.

SALDARON LA DEUDA CON EL CUERPO TECNICO

No hay comentarios.:
El entrenador Sergio Recchiuti afirmó que en las últimas horas la dirigencia canceló la deuda económica que existía con el cuerpo técnico y que su objetivo es ya pensar la pretemporada que se iniciará el 9 de enero.
El DT afirmó que “no hay problemas, ya se saldó la deuda y estamos comprometidos con el trabajo que se va a realizar”.

Por otra parte, confirmó que Gustavo Mendoza no seguirá en el plantel y lo mismo podría ocurrir con Augusto Delgado, cuyo contrato con Gimnasia vence el 31 de diciembre.

ENZO PELOSI CON CHANCES DE VOLVER A CAMBA

No hay comentarios.:
El delantero Enzo Pelosi podría regresar a Defensores de Cambaceres y convertirse en refuerzo para la segunda rueda del torneo.
El atacante mantendría en las próximas horas una reunión con el cuerpo técnico y los dirigentes para acordar su nuevo vínculo con el Rojo.
Pelosi comenzó el 2016 con la expectativa de probar suerte en el futbol grande. Su llegada al Deportivo Olmedo de la Serie B de Ecuador le abría la puerta para arribar al fútbol profesional. Pero con el correr de los partidos nada salió como esperaba.
El delantero tuvo inconvenientes en ese país, no le pagaron lo prometido y luego se lesionó, por lo que decidió retornar.

jueves, 15 de diciembre de 2016

LAS FOTOS DE LA VICTORIA DEL ROJO

No hay comentarios.:
Las mejores fotos del triunfo ante JJ les estábamos debiendo y aquí se las brindamos con el trabajo de Kuu Teves:

LA IDEA DEL REGRESO DE ARIAS NAVARRO NO PODRA SER PARA "CAMBA"

No hay comentarios.:
Defensores de Cambaceres ya apunta sumar dos refuerzos de cara a la segunda parte del torneo.

La búsqueda, como señalamos oportunamente, se centrará en un arquero y  un delantero. Arquero por la salida de Nelson Insfran, que probará suerte en Ecuador. Y en ese sentido, la dirigencia del Rojo pensó en una posibilidad que, finalmente, no podrá ser. La idea era buscar el regreso de Juan Ignacio Arias Navarro, que actualmente se encuentra en Excursionistas, aunque sin la continuidad deseada. Existió un diálogo en la semana con el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti. Hubo un ofrecimiento para que vuelva al Rojo por seis meses. Pero también un obstáculo insalvable: la parte económica. El arquero estaba dispuesto a bajar sus pretensiones, pero lo que podía ofrecer el Rojo estaba muy lejos de lo que actualmente está percibiendo en la entidad del Bajo

miércoles, 14 de diciembre de 2016

EL COMPACTO DE UN TRIUNFO NECESARIO

No hay comentarios.:
Lo que dejó el triunfo del Rojo ante JJ, con los goles y las mejores jugadas:

ASI SE JUEGA LA ULTIMA DEL AÑO

No hay comentarios.:
Jorge Broggi
Quedaron determinadas las fechas y los árbitros de la última jornada del año de Primera C, que se jugará de esta manera:
VIERNES 16/12
17 horas
Sportivo Barracas - Italiano (en Italiano), Mariano Seco.
Midland - San Miguel (en Colegiales, sin público), Rodrigo Sabini.
SÁBADO 17/12
17 horas
JJ Urquiza - Luján, Sebastián Zunino.
Laferrere - Cambaceres, Jorge Broggi.
Cañuelas - San Martín, Edgardo Kopanchuk.
Central Córdoba - Sacachispas, Cristian Suárez.

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

No hay comentarios.:
Los portales de internet destacaron la victoria del Rojo ante JJ.Urquiza:
DIARIO HOY
DIARIO EL DIA
MUNDO ASCENSO