martes, 5 de diciembre de 2017

UN DESAFIO PARA SEGUIR SUMANDO

Defensores de Cambaceres empieza a transitar los últimos peldaños de este 2017. Se vienen dos encuentros como local sumamente importantes. El primer de ellos será mañana, desde las 17, frente a Argentino de Quilmes, en el marco de las 17ma. fecha y con el arbitraje de Cristian Benítez.
En las últimas presentaciones, el Rojo se hizo fuerte en su cancha donde ganó tres de los últimos cuatro partidos que disputó. Allí cosechó una importante cantidad de unidades. Fue más
que interesante su último cotejo en el “12 de Octubre”, donde venció con claridad al encumbrado Alem. El empate conseguido en su reciente presentación como visitante frente a Dock Sud sirvió para poder sumar tras dos caídas como visitante.
Camba sabe que tiene que hacerse fuerte de atrás hacia delante. Que no puede distraerse ni negociar la actitud. Así, con esas armas, pudo sumar un buen colchón de unidades y achicar la brecha con algunos equipos en el promedio. En algún momento, deberá arriesgar un poco más y para ello necesita un salto de calidad que sólo podrá darse con la llegada de un par de refuerzos de importancia.
El conjunto “Mate” mejoró mucho en los últimos encuentros con la llegada a la dirección técnica de Pedro Monzón. Enderezó el rumbo, acumuló victorias importantes, aunque viene de caer en su cancha por 1 a 0 sobre Sportivo  Barracas. Actualmente tiene 22 unidades, una más que el Rojo.

El objetivo es llegar a 24 o 25 unidades de mínima. Esta cerca de esa meta. Debe intentar ganar este partido para que eso pueda ser posible.-