jueves, 10 de diciembre de 2020

EL ROJO SE REARMA, TRAS LAS EXPULSIONES, PARA RECIBIR A PARAGUAYO


Menos de una semana para preparar el próximo partido frente a Paraguayo tendrá el Rojo ya sabiendo que no cuenta con Coronel y Dreer.  Sobre este tema, Rubén Agüuero explicó que “me da mucha bronca que nos echen jugadores por el impulso y las ganas que hay, ahora hay que disfrutar y estar con la cabeza tranquila, después pensar Paraguayo que es un buen equipo. Está todo muy parejo, los que habían ganador la fecha pasada empataron. Va a ser un campeonato corto y muy disputado, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, apuntó Agüero y agregó; “Paraguayo tuvo fecha libre y están descansados pero no hay excusas, nosotros estamos muy bien”.

Cabe recordar que ante Lugano no le sobró nada al Rojo y tuvo que trabajar hasta el final para traerse los tres puntos. Camba se lo vio incomodo en pasajes del partido. El rojo no brilló frente a Lugano, pero era necesaria una victoria que lo deje en carrera y poder levantar cabeza.

El lunes enfrenta a Deportivo Paraguayo a partir de las 17:10 en el 12 de Octubre y luego queda libre. Momento propicio para ganar frente a un rival duro y que si respeta su identidad de juego, va a salir a jugar y eso le va a venir muy bien para jugar por abajo, aprovechar los espacios y poder explotar las bandas medias con García y Bravo y las subidas de Caelli y Juan Manuel Díaz.