martes, 9 de marzo de 2021

LAS NOVEDADES EN CAMBA


De cara al nuevo torneo de la Primera D, que comenzará el mes próximo, vamos actualizando las novedades que se van produciendo en el plantel de Defensores de Cambaceres respecto de la temporada anterior.

Para los desinformados, el primer cambio se dio al frente de la conducción del equipo donde Carlos Da Ponte reemplazó a Rubén Agüero.

Respecto de la conformación del plantel, se alejaron por decisión propia los jugadores Lucas Portilla, Emmanuel Aranda, Lautaro Carsetti y Fabián Maidana. Matías Samaniego acordó su llegada a Villa San Carlos.

Debido a que la nueva reglamentación solo permite tener seis jugadores mayores de 23 años en la lista de buena fe, el cuerpo técnico decidió prescindir de los jugadores Diego Ramírez, Diego Lacerra, Enzo Caroccia, Gonzalo Roncevich, Agustín Duran y Agustín Navarro.

Entre los refuerzos llegaron el defensor Francisco Rosas Quintero, el volante ofensivo Sebastián Ferrario y el delantero Sebastián Ybares. Todos mayores de edad. Estaría por arribar el volante ofensivo ex Claypole Agustín Campana.

El resto del plantel se completará con menores de 23, algunos de los cuales están a prueba en el Rojo.