martes, 18 de julio de 2023

¡NO A LA CENSURA, Sí A LOS MEDIOS PARTIDARIOS!

Hace poco más de una semana, Tribuna Roja fue censurada y discriminada en Rosario como nunca nos había ocurrido en años de trayectoria siguiendo al equipo de Ensenada. Fue la máxima autoridad de Argentino que no permitió que las cámaras de nuestro medio ingresaran al estadio Salaito. Daniel Mariati, que también es presidente de la divisional, esgrimió la excusa poco clara de que “cuando transmite Deport TV hay exclusividad para que lo hagan ellos”. 

Lo cierto es que esa cuestión no aparece plasmada en ningún acuerdo. Los clubes de la divisional desconocen lo firmado con el canal estatal y mucho menos poseen un documento escrito que avale tal situación. Fue lo que dijimos y manifestamos la semana pasada. Que no hay exclusividad. Se puede ver todos los fines de semana en categorías como la B y la C donde los medios partidarios hacen sus trabajos sin inconvenientes.

Y quedó claramente en evidencia en la jornada ayer, en Gerli, cuando se midieron El Porvenir y Argentino de Rosario, el equipo del titular de la D. Transmitió Deport TV pero también lo pudo hacer la señal de You Tube Ascenso Audiovisual, de uno de los integrantes de Medios Partidarios Unidos, Marcos Tricarico, como lo ha hecho en tantísimos encuentros del ascenso sin ningún tipo de impedimentos.

Que lo ocurrido en Rosario no vuelva a pasar con ningún otro medio. Somos los partidarios los estamos permanentemente en el día a día de cada uno de los clubes y somos el nexo con los socios y simpatizantes de las instituciones, todo con esfuerzo y sacrificio para poder llevar adelante estas transmisiones, cada vez con más calidad y profesionalismo.

Estaremos atentos y, de ser necesario, recurriremos a la vía legal para hacer valer nuestros derechos y de quienes nos siguen permanentemente.

¡No a la censura, sí a los medios partidarios!