Se trata de actual DT de Unidos de Olmos, que en el torneo pasado se consagró campeón invicto en el torneo de la Liga Amateur Platense, además de un buen inicio en el presente certamen, donde ganó los tres primeros partidos que jugó y empató el de hoy. También disputó el Torneo Federal, llegando a octavos de final.
Costantini, un técnico joven, goza de un buen concepto en la Liga y está catalogado como un entrenador con mucho trabajo en cancha y con buena llegada a los jugadores.
Trabajó también en Nueva Alianza y había llegado a Olmos con Nicolás Sanguinetti (el hijo del Topo), de quién fue su ayudante de campo. Cuando este DT se alejó, quedó al frente del primer equipo y obtuvo su primera vuelta olímpica.
En Olmos dirigió a ex jugadores de Camba como Tahiel Alegre, Tomás Di Giácomo y Lucas Villar.
Los dirigentes ya habían tenido algunas charlas en la semana y en el día de ayer estuvo recorriendo las instalaciones de la institución.
Hoy no estuvo en Gerli ya que dirigió su último partido en Olmos ante Nueva Alianza. Asumirá el próximo lunes cuando el grupo regrese a los entrenamientos.