La derrota no empaña la gran labor realizada durante todo el torneo de un equipo que se brindó en todo momento.
El primer tiempo fue intenso y con dominio alternado de la pelota por parte de los protagonistas.
El Rojo presionó bien en la mitad de la cancha y logró abrir el marcador a los 11 minutos por medio de una pelota parada. Tras un centro pasado al área, el defensor local Luis Spith batió su propio arco con un golpe de cabeza.
A partir de ahí, el local intentó tomar la iniciativa y arribar con peligro. Llegando a la media hora consiguió la igualdad tras una jugada por derecha que terminó en gol Ramírez. Y un par de minutos después, otra vez la acción por el sector derecho, y el cabezazo de Ferreira para dar vuelta el encuentro.
Camba no le pudo encontrar la vuelta al partido. No tuvo su mejor faceta. Fue a buscar la igualdad y se expuso a las contras de su rival. Y en una de esas Ramírez sentenció la historia. En el cierre, llegó la conquista de Villeca para el 4 a 1 lapidario.
Mas allá de la caída es para destacar el trabajo durante toda la temporada con un elenco que otra vez se instaló en la definición del torneo.
La formación fue con Daniel Abalos; Matias Domínguez, Benicio Tobes, Santino Bermudez y Tobías Petino; Benjamín Duarte, Tomas Ledesma, Matías Arbizu, Enzo Soria; Juan Rolon y Alan Meschini.