Facundo Aronna ya está metido en el mundo Rojo. Vive en la pensión con los otros dos refuerzos colombianos y espera la habilitación para estar a disposición del cuerpo técnico para el compromiso del fin de semana.
El atacante tuvo su primer diálogo con Tribuna Roja, donde se presentó en sociedad.