lunes, 15 de octubre de 2007

Camba se vino goleado desde Junín y su futuro es muy preocupante







JUNIN.- (Textos y fotos, enviado especial, Gabriel de Charras).- De mal en peor. Cachetazo por acá y cachetazo por allá. Así esta por estos días Defensores de Cambaceres. Es un equipo con alma en pena, sin identidad, sin rumbo. Anoche fue goleado 4 a 1 por Sarmiento y se hunde cada vez más. ¿Podrá este equipo torcer el rumbo de la historia? ¿Tendrá el temperamento necesario para sobreponerse a tanta adversidad? ¿Posee recursos futbolísticos como para procurar salir del fondo? Fueron muchos los interrogantes que nos trajimos. Pero hay una verdad insoslayable: este equipo cada vez juega peor y los números no mienten: cuatro puntos de treinta posibles. ¿Está claro no?
Como en tantos otros cotejos, el primer tiempo arrancó parejo, peleado en la mitad de la cancha. Pero en la medida en que el colorado Juan Carlos Zuleta agarró la manija y empezó a tener movilidad en el juego, Sarmiento fue más y se fue acercando. El gol llegó a los 25´, con un cabezazo de Francisco Martínez contra el palo izquierdo de Nacho. Al Rojo le cuesta horrores revertir un resultado desfavorable. Si le convierten, casi seguro se encamina a la derrota y esta no fue la excepción. Benítez tuvo dos chances pero falló. Primero fue un cabezazo por arriba del travesaño y después un remate de media distancia que pasó cerca del palo derecho. Mientras tanto, por el lado del local, Toledo, debajo del arco, erraba un gol increíble.
Si el Rojo procuraba una tibia reacción, el local echó por tierra con esas pretensiones en solo doce minutos del complemento. Claro, sin demasiado, con la movilidad incontrolable de Zuleta, y la precisión de sus delanteros, amplió la ventaja. A los 4 minutos llegó el gol de Alexis Martínez y sobre los 12´ el penal convertido por Toledo, tras la infracción de Lemme al mismo jugador. Unos minutos antes, Sarmiento se había quedado con 10 por la expulsión de Gastón Díaz por una fuerte infracción contra Víctor Gómez.
El Rojo era un equipo partido al medio, quebrado anímica y futbolísticamente. No tenía contención, no agarraba la pelota y estaba muy descompensando en el fondo. A los 18 minutos, Brigatti, que entró bien en el partido (reemplazó a Gamberini), metió un centro desde la derecha y un gran cabezazo de Benítez le dio el descuento al Rojo. Defensores intentó atacar a los ponchazos, muy forzado y con pocas ideas. Esto lo llevó a desordenarse aún más, perdió el equilibrio y Sarmiento lo liquidó a los 36 minutos con el gol de Cigogna. Solo quedó tiempo para la expulsión de Banegas (fuerte infracción contra el Colo Zuleta) y para un remate de Víctor Gómez en el travesaño.
Camba paseó por esta ciudad sus penurias futbolísticas. No puede encontrar el rumbo y sigue perdiendo puntos que lamentará en el futuro.

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS