lunes, 15 de octubre de 2007

Un largo viaje con sabor a nada









JUNIN (Especial).- La delegación del Rojo se reunió el domingo al mediodía en las instalaciones del club Fuerte Barragán para compartir un almuerzo consistente en tallarines. Cerca de las 12, en un colectivo de la empresa Chevallier, partió rumbo a la ciudad de Junín. Los dirigentes que acompañaron al grupo fueron Marcelo Buian, Néstor Gestari, Modesto Piancazzo, Jorge Costa y Carlos García. Antes de salir de la ciudad, el colectivo se acercó hasta la sede para obsequiar una camiseta autografiada a un joven discapacitado que cumplía años. Nacho González bajó del colectivo y lo saludó en nombre del plantel.
El viaje resultó muy placentero y los jugadores amenizaron el trayecto de 350 kilómetros a través de la lectura, juego de cartas u observando alguna película. Alrededor de las 16.40, la delegación llegó a Junín y fue el momento oportuno para la merienda, en un parador sobre la ruta 7. Café con leche fue lo elegido. Allí pudieron observar algunos minutos del encuentro de la derrota de Los Pumas en el Mundial de Rugby. Y también tuvieron la ocasión de caminar a la vera del Río Salado. Al estadio “Eva Perón” de Sarmiento, el plantel del Rojo llegó a las 18.30. Y ahí fue el turno de meterse de lleno en el partido. Finalizado el mismo, la delegación cenó en un restaurante a la salida de Junín, sobre la ruta (parrillada) y pegó la vuelta, llegando a Ensenada cerca de las 5.30 de la madrugada.
POR TV: El encuentro jugado en Junín se podrá ver hoy, desde las 15, en Ensenada, por canal 5. Y para la La Plata y Berisso, además de Ensenada, habrá una emisión mañana, a las 8 de la mañana.
PUBLICO: Más de un millar de personas alentó al Verde en la noche juninense. A la hora del partido, la temperatura rondaba los 14 grados y la noche estaba bastante fresca.
LA FECHA: Hoy se va a jugar al resto de la fecha, con estos partidos: a las 15.30: Brown de Adrogué-Deportivo Armenio, Luis Alvarez; Témperley-Flandria, Germán Delfino; y Acassuso-Social Español (en Deportivo Armenio), Patricio Loustau.
Mañana lunes, a las 15.30 (por TV): Sportivo Italiano-Defensores de Belgrano, Mario Prieto. Libre: San Telmo.
CUMPLIO QUILLUTAY: Mariano Quillutay (que estuvo en Junín) cumplió con la fecha de suspensión y ya estará en condiciones de volver al primer equipo cuando el fin de semana reciba a Estudiantes de Buenos Aires. El plantel vuelve a entrenar mañana, en UPCN. El que se perderá el partido del sábado es Ernesto Banegas, expulsado por juego brusco.
INSULTOS: Durante gran parte del encuentro la parcialidad local se dedicó a insultar al entrenador Jorge Ginarte. Ni con la goleada a favor, acallaron las voces. Tal es así que debió retirarse de la cancha con custodia policial.
SEPTIMA AL HILO: Sarmiento, con el de anoche, logró la séptima victoria consecutiva contra el Rojo.
DEBUT: El juvenil Damián Soria hizo su debut en el primer equipo. Ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Pratto.

SR. LECTOR: PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU OPINION. PUEDE DEJAR SU MENSAJE HACIENDO ENTER AL PIE DE PAGINA EN “COMENTARIOS”. MUCHAS GRACIAS.