lunes, 24 de marzo de 2008

El enojo de Gamberini cuando debió salir

Iban 37 minutos del primer tiempo. Defensores perdía 1 a 0 contra Comunicaciones y Lalo Borgarelli dispuso el ingreso de Víctor Gómez por Gastón Gamberini. El “Gato” se fue con mucha bronca de la cancha, pateó una botella de agua y, luego, le dijo a Borgarelli algo así como “¿A mi me sacas?”. Un colaborador debió calmarlo y se lo llevó para los vestuarios. Sin dudas, todo fue producto de la calentura de la situación, ya que Gamberini es un jugador correctísimo y nunca tuvo problemas con nadie.
LA QUINTA PARA RUSSO: El defensor Roberto Russo sumó la quinta amarilla y no podrá jugar contra Témperley. La nueva tarjeta llegó como producto de una protesta que debió haber evitado. Otro que se quedará afuera es Martín Muñoz, expulsado. Asimismo habrá que seguir las evoluciones de Ramón Leiva y Andrés Gesualdo, que debieron dejar la cancha lesionados. El que puede volver es Quillutay y el jueves se sabrá la sanción a Banegas. Otro jugador que ya estaría a disposición del cuerpo técnico es el defensor Fernando Zuleta. Mañana, en AFA, se confirma el día y horario del próximo cotejo contra Témperley.
PRESENCIAS: El delantero de Italiano, Mario Saccone, estuvo en el estadio observando el encuentro. Y a otro que lo pudo ver en la zona de plateas fue a Jorge Ginarte, el técnico de Sarmiento de Junín, rival de “Camba” dentro de dos fechas.