lunes, 31 de marzo de 2008

Mauro Amato acordó rescindir su contrato

Llegó como un refuerzo importante por el cupo que otorgaba el problema cardíaco de Bozzo y pasó muy rápidamente por el club. Se terminó el breve ciclo de Mauro Amato en Defensores de Cambaceres. Los dirigentes acordaron de palabra la rescisión del contrato y la misma se efectivizará en los papeles esta semana. Amato entendió que no había logrado ponerse a punto desde lo físico (hacía varios meses que no jugaba oficialmente) y por lo tanto le comunicó su decisión a los dirigentes de no seguir. La directiva reconoció el gesto del jugador, que resignó su contrato que era hasta junio. Amato estuvo ayer en Témperley apoyando a sus ex compañeros. Amato solo había jugado algunos minutos contra Español y un tiempo contra Acassuso.
CASALE TAMBIEN SE FUE
El volante Leandro Casale también acordó la rescisión de su contrato en las últimas horas. Casale había arrancado como titular en el inicio del torneo, pero después fue perdiendo terreno hasta quedar relegado.
Por otra parte, los dirigentes ofrecieron rescindir el vínculo a Facundo Massa, el delantero que prácticamente no fue tenido en cuenta por ninguno de los técnicos que pasaron por el club. Pero Massa no aceptó y quiere seguir cobrando hasta junio. Por eso fue separado del grupo principal y entrena en forma diferenciada. Los dirigentes ya le descontaron algunos días de su sueldo por sus ausencias en los entrenamientos.