viernes, 26 de septiembre de 2008

Se inauguran las nuevas cabinas








Finalmente, mañana serán inauguradas las nuevas cabinas para la prensa en el estadio de Defensores de Cambaceres. Luego de varios meses de intenso trabajo, se culminó esta semana con los detalles finales y las cuatro flamantes cabinas ya están listas para ser utilizadas por los diferentes medios de prensa. Ayer se terminaron de colocar vidrios, pintura y sistema eléctrico, a la vez que en este compromiso también se estrenará un renovado y cómodo sector para las cámaras de televisión, luego de una reforma de importancia realizada en el lugar. Este moderno palco de prensa que presentará el Rojo desde el sábado lo convierte en uno de los mejores de la divisional y son las primeras obras de esta magnitud que se hacen allí luego de 17 años, cuando se construyeron las primeras cabinas.
El Departamento de Prensa agradeció a todos los sectores que colaboraron con donaciones: Municipalidad de Ensenada, Alejandro Sandez (delegado de Punta Lara), Materiales de Construcción Tentoni, Electricidad La Loma, Ferreterías La Ribera, Eliggi y Colantonio y Vidriería La Primera.
OBRAS EN VESTUARIOS
Las obras no se detienen en el Rojo y ya se pueden observar importantes mejoras en la zona de vestuarios. Se colocó un nuevo piso en un tramo del pasillo y también se pintaron a nuevos los vestuarios local, visitante y los pasillos.