sábado, 21 de marzo de 2009

Casi un mini clásico

Casi un mini clásico. Casi un anticipo de lo que ocurrirá dentro de algunas fechas. No fue el clásico con Villa San Carlos, pero en el rival había varios ex. Desde su entrenador, Gabriel Pedrazzi, que lució una llamativa chomba celeste, hasta los titulares Pablo Abuin (salió lesionado), Sebastián Gualtieri y Juan Bellini. Después ingresó otro ex, Juan Figueroa. Lo cierto es que volvieron a quedar a mano como en la primera rueda.
PROBLEMAS ESTOMACALES: Sebastián Jaime dejó a la cancha a los 6 minutos del segundo tiempo por padecer dolores estomacales. Lo mismo le ocurrió a Casanova, a 7 minutos del final.
PRESENCIAS: Hubo un par de conocidos DT en la platea de El Porvenir. Claudio Zacarías y Héctor Baillé estuvieron observando el encuentro. ¿Esperaban una caída de Pedrazzi?
EL DOMINGO: El próximo cotejo de Camba será ante Leandro Alem y se jugaría el domingo, a las 16.10, en Ensenada. El sábado no habrá fútbol de ascenso porque juega la Selección Nacional ante Venezuela.
POR TV: Mañana, a las 9.30, se podrá ver el cotejo que el Rojo jugó ante El Porvenir, por canal 5 de Ensenada. Se repite el miércoles, a las 9.-