sábado, 14 de marzo de 2009

Cuatro variantes para recibir a Barracas Central

Defensores de Cambaceres apuesta a seguir sumando cuando mañana reciba en Ensenada, desde las 16.10, a Barracas Central, en un partido importante por el ingreso al reducido.
El plantel hizo trabajos livianos por la mañana y Eduardo Borgarelli terminó por definir cual será la formación inicial para enfrentar al elenco que tiene en sus filas al “Hueso” Manzini.
Luego de evaluar el rendimiento del equipo ante Cañuelas, serán cuatro los cambios que habrá en la formación inicial. Todos ellos se darán de mitad de cancha hacia delante. Vuelve Luciano Ceccatto a la mitad de la cancha, junto con Damián Manes y Elías Di Biasi, saliendo del equipo Gastón Ibañez, Lucas Carneiro y Diego Carzoglio. La otra modificación es la vuelta de Sebastián Jaime por Ezequiel Yaniz. Los once iniciales serán Lacerre; Gamberini, Cardozo, Dell Orto y Cristian González; Manes, Ceccatto, Benavente y Di Biasi; Sebastián Jaime y Massolo. Estarán como suplentes Zurlo, Facundo Muñoz, Carzoglio, Soria, Casanova, Diego Jaime (juvenil del club, segunda vez en el banco) y Yaniz.-
BARRACAS SIN CAMBIOS
El conjunto barranqueño repetiría misma formación que derrotó 2 a 1 a San Miguel. El equipo del “camionero”, sería: Víctor Volpe; Claudio Steimbach, Néstor López, Gastón Bojanich; Ignacio Distéfano (cap), Nicolás Perry, Jorge Aiello; Daniel Cáceres Silva, Fabián Unzurrunzaga; Alberto Meinecke y Gabriel Manzini.