lunes, 11 de mayo de 2009

¡420 efectivos para un partido de alto riesgo y sin visitantes!

Alrededor de 420 efectivos policiales tendrán la misión de controlar el clásico del próximo lunes. El COPROSEDE lo calificó como de “alto riesgo” y habrá monitoreo de cámaras dentro y fuera del estadio, un helicóptero seguirá a la parcialidad local y habrá un vallado en toda la zona. Por otra parte, habrá una custodia especial para el micro que transporte a los jugadores de Defensores de Cambaceres. Hoy por la mañana hubo una reunión en el COPROSEDE de la que participaron los dirigentes de San Carlos y autoridades policiales. Ahí quedaron definidos algunos aspectos de seguridad.
La parcialidad local ingresará por la puerta 21 (zona del Gran Chaparral) y la puerta 14 (la que da al Monumento) y los plateistas por la zona de acceso de socios.
Desde el jueves, se venderán 9.000 generales (a 14 pesos) y 1.200 plateas (20 pesos para socios y 40 no socios) en la sede de VSC. Los socios villeros entrarán gratis. No se venderían entradas el día del partido.
Asimismo, por el lado del Rojo sólo podrán ingresar 18 jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico y directivos debidamente identificados.
No se conocen claramente los motivos del cambio de día del partido, aunque tendría que ver con la falta de efectivos policiales para el domingo.