sábado, 12 de septiembre de 2009

Camba ante Talleres con la chance de alcanzar la punta del campeonato

Señoras y señores, se terminó el invicto del puntero General Lamadrid. Cayó hoy en Zárate y el Rojo se relame con la gran chance. Sí, porque si bien se juega la cuarta fecha del campeonato, un triunfo lo llevará a lo más alto del torneo. Por eso, mañana desde las 15.30, se espera por toda la familia del Camba en el "12 de Octubre". La tarde invita, el sol estará a pleno y el once de Borgarelli buscará la tercer victoria del certamen que viene con un premio importante: ser líder junto a Barracas Central. Viene Talleres de Remedios de Escalada, que no está en su mejor momento, pero que siempre es un rival que ha complicado a Defe.
La tarde se presenta propicia para que haya un gran marco de gente. Despues de las pastas o el asadito del mediodía, todos alentar a este Camba que quiere pisar fuerte en el campeonato.
Cambaceres viene de conseguir tres puntos muy buenos en Luján. Por eso, Eduardo Borgarelli tiene en mente no realizar ninguna modificación con respecto al once que triunfó 3-1 en la Basílica.
El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción para Jesús Martínez. El defensor recibió una fecha e irá al banco de suplentes. Entonces, los once para recibir a Talleres serán Zurlo; Dell Orto, Julio San Esteban, Kees y Calabrese; Soria, Jones, Pesoa y Manes; Diego Jaime y Yaniz.
Como suplentes estarán Zurlo, Jesús Martínez, Gamberini, Benavente, Carzoglio, Cabello y Rodríguez.