viernes, 25 de septiembre de 2009

Da Ponte: "Sin dudas que será un partido especial"

Carlos “El Ruso” Da Ponte vivirá mañana un partido especial. Si bien ya enfrentó a Defensores como jugador de San Telmo y Excursionistas y como ayudante de campo de Barracas Central, ahora estará sentado en el banco opuesto como DT de Sacachispas. “Fueron varios años en el club, jugando en primera división y con recuerdos buenos y malos. Yo tengo un gran cariño por el club, pero ahora me debo a Sacachispas. Sin dudas que será un partido especial”.
Da Ponte agregó que “gracias a Gustavo Cisneros se dio esta posibilidad de dirigir a Sacachispas y quiero aprovecharla al máximo”.
Por último sostuvo que “claro que en algún momento me gustaría dirigir a Cambaceres. Ya se frustró en una oportunidad y siempre está la puerta abierta para que se de algún día”.
Da Ponte se mostró misterioso con la formación de su equipo. Dijo que solo habrá dos cambios por los jugadores expulsados ante Defensores Unidos Trotta y Vergara), pero no dio a conocer a sus reemplazantes.