sábado, 21 de noviembre de 2009

Tres al hilo: ¿podrás Rojo?

Tercer triunfo consecutivo. La idea retumba en la cabeza de los jugadores de Defensores de Cambaceres. ¿Cuánto hace que no gana tres al hilo? Bastante, pero esa estadística se la vamos a contar si se da. Para ello hay que ganarle mañana a Sportivo Barracas Bolívar, en el “12 de Octubre”, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Ledo. ¿Y si de da un cuarto triunfo consecutivo contra El Porve el miércoles para prenderse arriba? No, amigo hincha de Camba, no se apure. Vayamos partido a partido. Es cierto que hay una chance linda en dos cotejos que se avecinan. Son seis puntos en casa para tratar de sumarlos a todos.
Pero, antes que nada, el Rojo debe mantener esa concentración y esa convicción de las dos últimas presentaciones. No se olvide que hace 10 días estábamos hablando de que Borgarelli estaba en la cuerda floja y, de repente, el panorama cambió abruptamente.
Sostener ese juego y esa actitud deben ser las banderas que deberá levantar el equipo.
Enfrente estará un Barracas Bolívar con problemas. Tiene 17 puntos, se le fueron algunos jugadores y el miércoles no entrenó por problemas económicos.
Defensores sale a ganar y repetirá formación por tercer juego seguido. Parece que Borgarelli encontró el equipo ya quiere salir de memoria. Claro, con las victorias, todo es más fácil. Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Martínez; Pesoa, Jones, Soria y Manes; D.M.Jaime y Naser saltarán a la cancha para hacerle sentir al rival quien manda en Ensenada.
LA TELEVISION
Mañana, en el habitual espacio de las 9 de la matina, Multicanal revivirá el triunfo de Defensores contra JJ.Urquiza. Para observar por la tele una buena producción del Camba.