sábado, 26 de junio de 2010

Defensores sumaría a su plantel al arquero Arias Navarro

El arquero Juan Arias Navarro, que hace una semana se encuentra a prueba, podría arreglar su incorporación a Defensores de Cambaceres en el curso de la próxima semana.
El golero tendría el visto bueno del entrenador y solo restaría acordar su llegada con los dirigentes. Jugó en las inferiores de Gimnasia, pasó por el ascenso del fútbol español, Defensa y Justicia y Unión y Fuerza de Magdalena, entre otros.
El Rojo busca cubrir su arco, ya que Martín Zurlo dejó entrenar hace una semana porque no llegó a un acuerdo económico. También sigue a prueba Emiliano Morandeira y, además, serían evaluados otros dos arqueros: Leonardo Cuevas (ex Estudiantes y Grupo Universitario de Tandil) y Naon (ex inferiores de Independiente).
Asimismo, la semana entrante Zuccarelli deberá tomar una resolución respecto de otros dos equipistas que sigue observando: los volantes Diego Frías y Pablo Zapata.
Hoy el plantel hizo un rato de fútbol en el predio de la Escuela Naval Militar y fueron licenciados hasta el lunes, a las 15.30.