martes, 29 de junio de 2010

¿Hay chances de sumar a Benítez?

“Lo queremos convencer para que se quede a jugar con nosotros”. La frase partiò de un integrante del cuerpo técnico y hacía referencia a la posibilidad de que Maximiliano Benítez pueda regresar a Defensores de Cambaceres. De hecho, el delantero viene entrenando desde hace una semana con el plantel de Camba en el predio de la Escuela Naval Militar para mantenerse en ritmo. Si bien en su momento el delantero afirmò que estaba esperando una propuesta de otra entidad, lo cierto es que por ahora entrena con los jugadores del Rojo. El pase del atacante pertenece a Deportivo Merlo y en el Rojo quieren llegar a un acuerdo para que se quede en la entidad. Habrà que ver si se pueden salvar las diferencias económicas teniendo en cuenta que Benítez ganaba un sueldo elevado para las posibilidades de la institución.
DESCARTAN A FRIAS
Por otra parte, quedó descartada la posibilidad de incorporar al volante Diego Frías, que estaba a prueba. Las partes no llegaron a un acuerdo económico. También se sigue evaluando a Pablo Zapata. Juan Arias Navarro, si acepta la propuesta monetaria de la entidad, será el arquero de Camba. Y el DT Zuccarelli deberá decidir también cual de los otros arqueros a prueba se queda: Leonardo Cuevas, Rodrigo Naon y Emiliano Morandeira.
El plantel entrenará hasta el viernes en horario matutino y la idea es hacer fútbol el sábado por la tarde. Desde la otra semana, se buscarán hacer algunos partidos amistosos.