sábado, 21 de agosto de 2010

Primer partido como titular de Bidondo y regreso de Casanova

Sorprendió Martín Zuccarelli con los cambios. Al final fueron dos y como habíamos anticipado, Francisco Ladogana, con un esguince en la rodilla derecha, se quedó afuera. En su lugar, ingresó Julián Bidondo, jugando su primer partido como titular, en un nivel aceptable. Cuando afirmamos en la semana que podría haber otra variante en el primer equipo en la zona de volantes, no nos equivocamos. Jorge Casanova entró por Nahuel Benavente, con lo que el DT buscó darle más juego al equipo. Casanova jugó su último partido como titular el 12 de diciembre de 2009 en el empate como local 1 a 1 con Dálmine.
A los 5 minutos del segundo tiempo, se retiró lesionado. El Dr. Cruz afirmó que tuvo un traumatismo en el empeine del pié derecho y le harán una placa radiográfica para ver si hay alguna lesión ósea.
DOS AFUERA: Se vienen dos partidos seguidos como visitante. Primero Fénix, en Pilar, y luego General Lamadrid, en Villa Devoto.
DEBUTO PIRO PIÑERO: El juvenil Gastón Piro Piñero hizo su debut en la primera de Camba. Ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Bidondo.