lunes, 11 de octubre de 2010

Camba gritó bien fuerte en Campana cuando el partido agonizaba

¡Vamos Camba, todavía! Tanta malaria no podía ser eterna. Una a favor tenía que darse. Se terminaba el partido contra San Miguel, parecía otro 0 a 0 irremediable, pero cuando ya se entraba en el descuento apareció Maximiliano Benítez, sí justo el Negro que tan errado venía con el gol, para impulsar la pelota al fondo del arco y hacer explotar de alegría a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes que se llegaron en esta tarde de feriado hasta la cancha de Villa Dálmine, en Campana, en un partido que pocos pudieron ver porque se jugó a puertas cerradas. En un partido trabado pero bien planteado por el equipo de Zuccarelli, Defensores de Cambaceres se quedó agónicamente con el triunfo por 1 a 0 sobre San Miguel. Fue uno de esos triunfos que más se disfruta. Ahí, justo en el límite del pitazo final de Sebastián Bresb a. Cuando parecía que el esfuerzo iba a ser en vano. Pero no, esta vez la pelota entró y la alegría viajó para Ensenada.
Defensores necesitaba de estos tres puntos como el agua. Venía de una racha adversa y estaba urgido de un triunfo. Planteó el partido inteligentemente, dominando las acciones y mostrándose superior a su rival. Claro, ese mejor accionar que partía de la solidez defensiva y del buen trabajo que generaban los volantes, no alcanzaba para traducirlo en la red. Maxi Benítez tuvo una clara en la primera mitad y Yaniz también anduvo cerca.
Si bien el segundo tiempo fue trabado y con pocas situaciones, el Rojo siempre insinuaba algo más. San Miguel lo sorprendió con alguna contra pero no mucho más. Camba siempre ofrecía solidez desde el fondo. Los minutos pasaban y parecía que el 0 a 0 era inmodificable. Arias Navarro había salvado ante Gorosito, vino la contra, Bidondo habilitó a Naser por izquierda,mandó el centro y Maximiliano Benítez no desaprovechó la chance que tuvo y Defensores festejó con todo. Se sacó la mufa y desató la bronca contenida. Ahora que se venga el líder, Liniers, el próximo fin de semana en Ensenada.-