domingo, 17 de octubre de 2010

Defe se prepara para un gran desafío: frenar al puntero

Ezequiel Yaniz buscará volver al gol

Defensores de Cambaceres exigirá al puntero del campeonato, Liniers, en un partido muy atractivo a jugarse este lunes en Ensenada, desde las 15.30, con el arbitraje de Héctor Paleta.
Después de la valiosa victoria obtenida como visitante ante San Miguel, el Rojo tendrá un rival de mucho cuidado. Liniers, que ascendió esta temporada desde la Promoción, ganó 8 de los 12 partidos que jugó (empató 3 y perdió sólo uno) y es único líder del campeonato.
Si bien el grupo hará una última práctica en la Escuela Naval, el equipo será el mismo que ganó el lunes en Campana. Saldrán a la cancha Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Diego Rodríguez y Benavente; Casanova, Jones, Catriel y Ladogana; Yaniz y Maximiliano Benítez.-
EN LINIERS
Por el lado de La Topadora, la única novedad es la vuelta de Angel López que ingresará por Miguel Farrera. El resto es el mismo equipo que venciera a El Porvenir. Liniers alineará a: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.