martes, 13 de septiembre de 2011

Defensores debuta en la Copa Argentina con una parada brava: visita al líder de la B metro

Santiago Falbo


Defensores de Cambaceres hará mañana su debut en la Copa Argentina. En medio de su flojo presente futbolístico en el torneo de la Primera “C”, el equipo de Alejo Santa María tendrá un rival por demás exigente: lo espera el puntero del campeonato de Primera “B”, Brown de Adrogué, aunque jugará con mayoría de suplentes. El árbitro será José Carreras.
Este certamen que nuclea a 188 equipos de todo el fútbol argentino es a eliminación directa, por lo que en caso de terminar empatado el encuentro se deberá recurrir a la definición desde el punto del penal.
El sorteo de la eliminatoria no fue nada favorable al Rojo. Le tocó bailar con la más fea. Brown ganó los primeros seis partidos de la B Metro y recién dejó el invicto al caer en la fecha pasada ante Almagro por 2 a 0.
EL EQUIPO DE CAMBA
Alejo Santa María tuvo una profunda charla con sus dirigidos y quiere la reacción de los mismos. Para este partido hará seis cambios respecto del que perdió contra Liniers. Algunos serán por bajo rendimiento y otro para preservar algunos jugadores para el partido del sábado contra Excursionistas. En la zona defensiva, vuelve Leandro Fernández por Coyant y sale Brian Martínez para dar paso a que Benavente baje algunos metros en el campo de juego. En la línea media, ingresan Ricardo González, Casanova y debuta Santiago Falbo (no jugará Jones) y arriba debuta como titular Mariano Nicoletti, quién será acompañado por Enzo Pelosi. Descansarán Valenti, Clementino González y Manzano.

Con todos estos cambios, la formación será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Benavente; Casanova, Cardozo, Falbo y Ricardo González; Nicoletti y Pelosi.
Al banco de suplentes irán Dávila, Brian Martínez, Aued, Jones, Burgos, Valenti y Clementino González.

BROWN CON ELENCO ALTERNATIVO

El entrenador de brown de Adrogué cambiará todo el equipo para este partido por la Copa Argentina y utilizará una formación alternativa, donde se destaca la presencia del ex Rojo, Pablo Casado. El equipo será con Mendoza; Randulfe, Zerbo, Ganduglia y Gurrieri; Gambetta, Unyicio, Pereyra y Claudio Nuñez; Avalos y Pablo Casado.
TRANSMITE FRECUENCIA FM RIO
Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) transmitirá el cotejo mañana, desde las 14.30, con los relatos de Gabriel de Charras y los comentarios de Oscar Gòmes.