viernes, 10 de febrero de 2012

EMPIEZA A DEFINIRSE EL EQUIPO

Carlos Da Ponte empieza a definir la formación inicial que jugará el lunes por la noche en la cancha de Laferrere.
Esta mañana el plantel realizó una nueva práctica, donde luego de una entrada en calor, el DT ordenó hacer fútbol en espacios reducidos. Así se formaron cuatro equipos, que utilizaron dos tramos del campo de juego con arcos chicos. Los ganadores entre sí disputaron una especie de final.
Además, hubo un rato de fútbol, donde Brian Martínez y Aparicio volvieron a jugar para los titulares y Nahuel Benavente jugó por Ricardo
González.
Por razones personales hoy estuvo ausente Adrián Jones. Por su parte, Juan Calabrese no entrenó por su dolencia en la rodilla derecha y no llegaría al partido contra Laferrere. “Mañana voy a probar y veré como me siento. Si no estoy en condiciones, prefiero dejarle el lugar a un compañero”.
En principio, la formación sería con Arias Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Aparicio y Homero Díaz; Jones, Benavente, Cardozo y Colombano; Valenti y Kissner.
POR LA TELE
El domingo, a las 14.30, se podrá ver el encuentro que el Rojo perdió contra la UAI Urquiza en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión.-